MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
Hace unos días Belén Écija aparecía en 81ª edición de MBFWM y aseguraba estar "muy feliz" por su boda con Jaime Sánchez, un evento familiar que se celebrará en pocos días y que la tiene completamente inmersa en los preparativos.
Este jueves ha sido su madre, Belén Rueda, quien se ha dejado ver en el estreno de 'La Música', de Marguerite Duras, una producción de José Velasco, con Ana Duato y Darío Grandinetti como protagonistas y allí ha hablado de cómo está viviendo esta feliz etapa.
Allí, la actriz ha atendido a los medios y ha confesado que "en breve" se producirá el enlace matrimonial y que todos están "súper contentos" por el momentazo que vivirá su hija.
Eso sí, ha aclarado que más que por la boda, están felices porque es una decisión que "marca una etapa en la vida de mi hija y en la nuestra", por lo que es "un orgullo porque van evolucionando y toman sus decisiones".
Orgullosa de la joven también en el ámbito profesional, Belén ha desvelado que no ha sido tan fácil organizar todo porque "hay que coordinar con el trabajo, que cuando te sale algo le tienes que dar prioridad".