Actualizado 06/08/2022 12:59

¿Estaría alargando Yulen su relación con Anabel Pantoja por la fama? Su madre, Arelys, responde

Arelys Ramos
Arelys Ramos - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es bastante desconcertante. Cuando ambos parecen estar más distantes que nunca, la pareja desmiente rumores publicando fotografías de lo felices que están juntos.

   A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja tenía claro que quería que la relación fuera despacio, no han podido aguantar más de dos días sin verse y han tenido que reunirse de nuevo.

   Anabel ponía rumbo a Sevilla para ver a su familia hace tan solo unos días, mientras Yulen disfrutaba de unos días de relax en Menorca. Ambos decidieron terminar con sus planes por separado para disfrutar de un festival junto a Alejandro Nieto y Tania Medina.

   Ahora, los rumores que indican que Yulen estaría con la sobrina de Isabel Pantoja solo por la fama y el dinero, cada día son más fuertes. La madre del esgrimista, Arelys Ramos, prefiere no decir nada respecto al tema: “Nada que contestar gracias”.

   La suegra de Anabel Pantoja guarda silencio al preguntarle si da el visto bueno a la nueva novia de su hijo, intentando mantenerse al margen de la relación de Yulen lo máximo posible.

Cargando el vídeo....

Contador