MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Con la llegada de la Semana Santa, padres y madres intentan cuadrar sus agendas para poder tener días libres y así, pasar más tiempo con sus hijos. Este era el caso de Esther Cañadas, quien organizaba un viaje de lo más especial con Galia.
La modelo acuda al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas junto a su hija y su perra, con quienes compartía un momento muy entrañable al hacerse un selfie sonriente mientras la perra lamía el rostro de la pequeña. Madre e hija compartieron risas, mostrando el buen vínculo que hay entre ellas.

En esta ocasión, Esther escogió un look sencillo perfecto para volar compuesto de unos pantalones cargo de estilo vaquero y una sudadera estampada mientras que su hija lucía un look enteramente rosa.

De esta manera, Esther daba comienzo a sus vacaciones de Semana Santa junto a su hija y su perra, y nos confesaba que está "con muchas ganas" de descansar y disfrutar de estos días.

La modelo facturaba el equipaje acompañada de la pequeña Galia y su mascota en el aeropuerto de Madrid afirmando que está "todo muy bien". Muy pendiente de su niña, Esther se ha mostrado muy cercana a ella haciéndose un selfie juntas antes de poner rumbo a su destino.
Cargando el vídeo....