MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Un año más Esther Cañadas se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza. La isla balear es uno de los destinos preferidos de la que fuera una de las modelos españolas más internacionales y que desde hace unos años ha decidido permanecer en un segundo plano.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
ESTHER CAÑADAS DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN IBIZA VOLCADA CON SU HIJA GALIA
En esta ocasión madre e hija disfrutaron de un día de lo más tranquilo en alta mar y es que, tras acercarse hasta la costa en una pequeña embarcación, ambas regresaron al barco en el que pasaron gran parte de la jornada navegando las aguas del mediterráneo. Demostrando la buena relación que mantienen, ambas eligieron un estilismo muy similar y es que se decantaron por un vestido amarillo que combinaron a la perfección con un sombrero y unas gafas para protegerse del sol.
Tras unos años complicados en los que Esther cogió bastante peso debido a una medicación, la modelo ha vuelto a sus orígenes y en esta ocasión lució su espectacular figura con un biquini de colores de lo más favorecedor.
Galia Santina nació en diciembre de 2014 en la clínica Ruber de Madrid y con ella la modelo cumplió su ansiado anhelo de ser mamá. La modelo no ha querido desvelar la identidad del padre de la pequeña, y es que nada se ha sabido de su vida sentimental desde que rompiera su compromiso con Vikram Chatwal.
A sus 41 años, la modelo se ha divorciado en dos ocasiones, del modelo Mark Vanderloo y del piloto Sete Gibernau, con los que no ha tenido hijos aunque durante un tiempo adoptó a una niña india que posteriormente volvió a su país. La que fuera una de las modelos más cotizadas de los años 90, se retiró hace unos años de las pasarelas y durante este tiempo ha vivido una vida discreta alejada de los focos. Ahora la modelo está tranquila volcada en su pequeña Galia a la que cuida y mima por encima de todo.