Actualizado 18/11/2020 17:17 CET

Esther Doña, consternada por la muerte de su padre ocho meses después del fallecimiento de su marido

Esther Doña hace gestiones con una amiga
Esther Doña hace gestiones con una amiga - JOSÉ RAMÓN HERNANDO / EUROPA PRE - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   Esther Doña está pasando por el año más duro de su vida y es que jamás hubiese imaginado haber despedido en el mismo año a su marido, Carlos Falcó y ocho meses después, a su padre. Ahora, llora la muerte del hombre que le trajo a la vida y no entiende cómo todo ha sido tan rápido.

   Y es que recordemos que ayer nos enterábamos de la trágica noticia de la muerte de José Doña, con tan sólo 69 años, que moría en un hospital malagueño después de varios días ingresado por Coronavirus. La exmodelo, muy unida a su familia, está atravesando por uno de los peores momentos de su vida y ha querido utilizar sus redes sociales para acordarse de su padre:

   "Estamos consternados, nunca pensamos que tuviéramos que despedirnos tan pronto... Siempre seguirás con nosotros. Te recordaremos como el mejor padre del mundo, mejor marido, amigo, compañero.... Tu nobleza, simpatía y carisma nos acompañará siempre. Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, muy especialmente a todo el personal sanitario del @hospitalregionalmalaga (Carlos Haya) DEP"

   Con este mensaje, Esther Doña ha querido despedirse de su padre y dejar claro que está pasado por uno de los peores momentos de su vida. Y es que en estos momentos se encuentra completamente por la muerte de su padre, de su pilar fundamental, ocho meses después de dolorosa pérdida del Marqués de Griñón, de la cual no se ha recuperado todavía.

526079.1.260.149.20201118171657
Vídeo de la noticia
Contador