Actualizado 02/02/2021 09:04

Esther Doña, paseo cómplice con un atractivo acompañante por las calles de la capital

Esther Doña, muy bien acompañada por las calles de la capital
Esther Doña, muy bien acompañada por las calles de la capital - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

    Después de poner punto y final a un año que ha sido especialmente complicado para Esther Doña tras la pérdida de su marido Carlos Falcó y su padre en pocos meses, la malagueña comienza a retomar su rutina diaria y sus aficiones sin cerrarse al amor de cara a este nuevo año. Feliz y relajada por las calles de la capital madrileña y muy bien acompañada por un amigo con el que presumió de complicidad, la marquesa viuda de Griñón realizó algunas compras por la ‘Milla de Oro’ de Madrid.

   Esther Doña con un amigo

   Compartiendo confidencias durante todo el encuentro, Esther y su acompañante - que no es el hombre con el que la relacionaron recientemente y que ella aseguró que se trataba solo de su vecino - pasearon por algunas de las calles más exclusivas de Madrid para finalizar su encuentro en un restaurante en el que aprovecharon para reponer fuerzas.

   Huyendo de la polémica que surgió tras el fallecimiento de su marido debido a la supuesta mala relación existente con los hijos del Marqués de Griñón, Esther está completamente centrada en su vida personal en la que no le importaría volver a encontrar un hombre con el que compartir su vida. ¿Será este atractivo acompañante con el que difrutó de un día de lo más completo por el centro de la capital?

Esther Doña y su atractivo amigo

   Siempre muy elegante, la malagueña eligió para la ocasión pantalón blanco, blazer en negro y botas altas de tacón en el mismo color. Como complementos eligió cuello de pelo en rosa y bolso blanco.

Cargando el vídeo....