Actualizado 06/09/2022 15:33

Esther Doña, ¿se ha puesto en contacto con la exnovia de Pedraz tras su ruptura con el juez?

Esther Doña
Esther Doña - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Tras unas semanas muy duras, Esther Doña parece que ha vuelto a su rutina. Y es que nadie se esperaba que el juez Pedraz y la viuda del marqués de Griñón fueran a terminar su relación de un día para otro.

   Esther ha confesado que esta ruptura se produjo a través de un mensaje, algo que no es la primera vez que el juez Pedraz hace. Su anterior pareja, la abogada Sylvia Córdoba, en su momento desveló que Santiago era un cobarde ya que le había dejado por un email y sin dar explicaciones.

   La viuda de Carlos Falcó no ha sido la primera mujer a la que el juez ha dejado a través de un mensaje, por lo que Esther podría haberse puesto en contacto con Sylvia para hablar sobre este tema. La exmodelo no ha aclarado si esto es cierto, igual que tampoco ha querido desvelar si mantuvo una conversación con su expareja antes del famoso mensaje con el que Pedraz rompió la relación.

   Además, Esther se ha mostrado indiferente ante las afirmaciones que apuntan a que su complicado carácter sería el causante de sus fracasos amorosos. Durante su relación con el Marqués de Griñón, la pareja protagonizó una fuerte discusión que acabó en comisaría.

   A pesar de todo el revuelo causado, la exmodelo ha decidido pasar página y tomar caminos por separado. Hace unos días se dejaba ver en un yate en Ibiza acompañada de un empresario llamado Bruno, con quien se rumorea que podría tener algo más que una simple amistad.

696583.1.260.149.20220906143302
Vídeo de la noticia
Cargando el vídeo....

Contador