Esther Doña reacciona con frialdad al nacimiento del cuarto hijo de Santiago Pedraz

ESTHER DOÑA
ESTHER DOÑA - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 noviembre 2023 14:49

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   Hace tan solo unos meses trascendía a la esfera pública la nueva pareja de Santiago Pedraz después de su sonada ruptura con Esther Doña. La susodicha es abogada, se llama Elena Hormigos y juntos se dejaron ver de los más enamorados disfrutando de su amor por las calles de Madrid... tiempo después, llegó la noticia de que esperaban su primer hijo en común.

   Hoy hemos sabido gracias a Beatriz Cortazar que la llegada del cuarto hijo del magistrado se ha adelantado: "Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy en Madrid" refiriéndose al día de ayer.

   Europa Press ha conseguido las primeras declaraciones en exclusiva de Esther Doña tras el nacimiento del hijo del juez Pedraz junto a Elena. Parca en palabras, la que fuera colaboradora de televisión ha confesado que le parece "estupendo".

   Con una sonrisa, la viuda del marqués de Griñón se mostraba indiferente ante la felicidad de su exnovio y aseguraba ante nuestros micrófonos que "no voy a decir nada más", ni siquiera si le enviará un mensaje para felicitarles: "Muchas gracias. No voy a decir nada más, de verdad".

Cargando el vídeo....