Actualizado 25/06/2020 12:25:48 +00:00 CET

Esther Doña reaparece en público tres meses después de la muerte del marqués de Griñón

Esther Doña ha reaparecido en público en el tanatorio de Manolo Segura tras la muerte del marqués de Griñón
Esther Doña ha reaparecido en público en el tanatorio de Manolo Segura tras la muerte del marqués de Griñón - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Esther Doña ha reaparecido en público cuando se acaban de cumplir tres meses del fallecimiento de su marido, el marques de Griñón. La malagueña ha acudido al tanatorio de Manolo Segura a apoyar a Paz Pastor, última pareja del publicista. Y es que la viuda de Carlos Falcó y la ex mujer del padre de Borja Thyssen son íntimas amigas y Esther no ha dudado en apoyarla en estos duros momentos.

Con un mono en colores blanco y negro, gafas de sol y la reglamentaria mascarilla sanitaria contra el Covid-19, Esther - que padeció dicha enfermedad pero se ha recuperado totalmente - era de los primeros rostros conocidos en llegar al Tanatorio de Tres Cantos, donde se está celebrando el velatorio de Manolo Segura.

La viuda del marqués de Griñón, visiblemente incómoda con las preguntas de la prensa, pero muy educada ante todo, aseguró que se encuentra "bien" y que acudía a darle su último adiós al publicista por la amistad que la une hace muchos años a Paz Pastor.

Esther ha evitado hablar de los problemas que mantiene con los hijos de Carlos Falcó, asegurando que "hoy no es el día para hablar de esos asuntos". La ex modelo tampoco quiso pronunciarse acerca de qué le parece Tamara Falcó como nueva marquesa de Griñón después de que su padre le legase expresamente dicho título nobiliario.

Con esta inesperada reaparición Esther Doña vuelve poco a poco a la vida pública, pero de momento guardando silencio sobre qué hay de verdad y qué de mentira en lo que se ha dicho sobre la mala relación que mantiene con los herederos del que fue su marido, el marques de Griñón.

Cargando el vídeo....

Contador