Actualizado 19/08/2021 19:16 CET

Esther Doña ya no se esconde y sonríe al lado de su nuevo amor, Santiago Pedraz

Archivo - ESTHER DOÑA
Archivo - ESTHER DOÑA - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   El año pasado Esther Doña se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida al quedarse viuda por la muerte de Carlos Falcó debido a la Covid. La mujer del que fuera Marqués de Griñón tenía que afrontar la realidad y seguir mirando para adelante, pero siempre recordando al que fue el gran amor de su vida.

   Ahora, Esther no se esconde y está viviendo un verano de ensueño al lado de Santiago Pedraz. Hace unos días, la viuda de Carlos Falcó confirmaba su noviazgo a través de las redes sociales y hoy, ha vuelto a exponer públicamente una imagen con el que se está convirtiendo en el amor de sus días.

"Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada día! Y a vosotros ¿qué os gusta más el campo o el mar?" ha sido el mensaje que ha lanzado Esther por redes sociales y lo cierto es que nosotros la vemos con una sonrisa que refleja el buen momento por el que está pasando.

   Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, Esther Doña nos aseguraba hace pocos días que se encontraba: "Muy bien, siempre avanzando". Eso sí, no nos daba detalles sobre esta relación que le ha devuelto la luz y la felicidad que había tenido escondida durante estos últimos meses de su vida.

Contador