Estrella Morente: "Amo a mi marido por encima de todo"

Posado del matrimonio Estrella Morente y Javier Conde
EP
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 13:50

SEVILLA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la presentación de la película 'Flamenco, Flamenco' que Carlos Saura ofreció en el Festival de Cine de Sevilla, fueron muchos los apasionados de este arte los que posaron para la prensa mientras apoyaban al director. Pero, entre todos los allí presentes, destacó la figura de un matrimonio, el formado por Estrella Morente y Javier Conde, quienes, ajenos a los rumores de una supuesta pelea entre ambos, lucieron su mejor sonrisa.

Tras la boda de José Mari Manzanares, se dispararon todas las alarmas sobre una posible discusión acalorada entre Javier Conde y Estrella Morente en la habitación del hotel que compartían tras el enlace. Al parecer, después la fiesta, hubo ruidos sospechosos y Cristina Tárrega, también invitada a la boda y situada en una habitación cercana, habría llamado a la Policía alertada por los gritos.

Sin embargo, la propia periodista intervino en 'Sálvame' para desmentir tal información pero sí confirmar que había escuchado unos ruidos que le llamaron la atención. Finalmente, el propio Javier Conde explicó a 'Extrarosa.com' que el día de la boda "llegué borracho al hotel y Estrella se enfadó, pero no hubo nada más. Sólo nos pusimos algo nerviosos por la situación". Por su parte, la cantaora negó tajantemente que su marido la maltratara: "Jamás me ha puesto una mano encima".

Ahora, la pareja ha querido desmentir los rumores y por eso han aparecido juntos y luciendo su mejor sonrisa, en el estreno de la película 'Flamenco, Flamenco' de Carlos Saura. El torero y la cantaora negaron haber discutido y qusieron resaltar en todo momento que "la boda fue muy divertida".

Además, Estrella, que estaba guapísima ataviada con un vestido rojo pasión, declaró que "siendo sinceros, al principio nos pilló muy sorprendidos, nos entristecimos muchísimo por todo lo que estábamos escuchando. Según iban creciendo vertiginosamente los disparates, iba creciendo el humor y el tono de ironía con el que nos tomamos el tema".

Javier, que miraba atento a su mujer, explicó que "sentíamos la necesidad de contar lo que pasó" y declaró que se lo pasó "de maravilla" en la boda, desmintiendo así cualquier mal ambiente entre ellos. "Nosotros lo que hacemos es toreo y flamenco", dijo el diestro dando así por zanjada la conversación. "Yo adoro y amo a mi marido por encima de todo. Lo quiero más que a mi vida y él a mí y no hay más. No hay de dónde tirar", concluyó Estrella Morente.