MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Miles de fans se agolpaban en la entrada de los cines Kinépolis, esperando a saludar a los actores de la saga Crepúsculo. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no dudaron en firmar autógrafos y fotografiarse con ellos en su camino al photocall.
Los tres actores fueron recibidos con una alfombra roja engalanada con globos dorados y los pósters de sus seguidores, una auténtica marea de gente que sólo querían acercarse a sus ídolos. Además de los centenares de fans, también se dieron cita numerosos rostros conocidos que no querían perderse el preestreno.
Kristen Stewart sorprendió con su conjunto sin las transparencias que ha lucido en los estrenos de Los Angeles y Londres. Lució un mini vestido amarillo de cuello cerrado y manga corta y zapatos en negro y blanco. Llevó el pelo recogido en una trenza y un maquillaje natural con sombras de ojo metalizadas.
También más tradicionales fueron los chicos protagonistas, que en los anteriores estrenos se atrevieron con trajes de colores. Robert Pattinson acudió con un traje gris y corbata granate y Taylor Lautner con traje gris y camiseta blanca de cuello de pico.
Muchas invitadas aprovecharon la ocasión para llevarse a sus hijas con ellas, auténticas fans de la saga. Genoveva Casanova acudió con su hija Amina, Vicky Martín Berrocal con su hija Alba y Ana Rodríguez junto a su hija Sofía. Ana aseguró que está feliz en su relación con Ernesto Manrique.
Cari Lapique fue acompañada por su sobrina Cristina y declaró que está feliz con la noticia de su nuevo nieto, "estamos absolutamente encantados con el embarazo de Cari". Contó que en Navidad vendrán a Madrid Carla, su marido Jorge y su niño y desmintió los rumores de crisis de la pareja, "el marido de Carla no puede venir todo lo que le gustaría, pero de crisis nada gracias a Dios".
Mónica Martín Luque se declaró fan de las películas y aseguró que no está buscando enamorarse de nuevo: "Si lo buscas al final no lo encuentras y yo no tengo prisa. Después de una separación y un divorcio pasas fases, cuesta, no es fácil enamorarte tan rápido". Todo lo contrario que Darek, que acudió con su pareja Susana Uribarri y aseguró que habrá boda, aunque "todo en su momento".
Una noche llena de amor y fantasía en que tanto niños como mayores disfrutaron del estreno.