MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Ayer se celebró en el Hotel Ritz de Madrid, la fiesta de presentación de la nueva fragancia de Tous, 'Rosa', que recibe el nombre de la fundadora de la firma Rosa Tous Oriol. A ella ha asistido Eugenia Martínez de Irujo, que lleva ya varios años colaborando con la firma y que hace poco presentó una colección para ella.
CHANCE ha podido hablar con la Duquesa de Montoro que ha declarado que la operación de fémur por la que ha sido intervenida su madre, la Duquesa de Alba, en el Hospital Mater Dei de Roma, ha sido tan solo un susto muy grande, pero que afortunadamente "no ha sido nada grave", pero: "Ahora tiene que tener tranquilidad, hacer la rehabilitación y paciencia sobre todo".
Cayetana Fitz-James Stuart, ha tenido que ser intervenida de urgencia tras sufrir con mala fortuna una caída en su viaje a Roma, y que en un primer lugar no parecía gran cosa, ya que como ha afirmado su hija "Se tomó un ibuprofeno y durmió toda la noche". La operación tan solo duró unos 40 minutos, pero ahora ha de hacer rehabilitación para que pueda recuperar por completo la movilidad. Esta había viajado a Roma junto a su marido Alfonso Díez para celebrar su quinto aniversario.
La hija de la Duquesa le ha advertido a esta que: "Esto ha sido un aviso para que tenga un poco de tranquilidad", y que ha de dejar de viajar y tomarse las cosas con más calma a pesar de la vitalidad que muestra siempre tener la Duquesa.
Cayetano Martínez de Irujo también ha confirmado que: "Está bien, gracias a Dios solo ha sido una rotura limpia en la cabeza del fémur, le han puesto un clavo de esos que se 'reabsorve' pero vamos, de esos modernos y nada, está todo bien".
Los hijos de la Duquesa de Alba no la van a dejar sola ni un momento ya que se van a turnar entre Eugenia, Fernando Martínez de Irujo y el marido de la Duquesa, Alfonso Díez, para cuidarla y estar pendiente de ella.