Eugenia Martínez de Irujo celebra el 13º cumpleaños de su hija Tana

Cayetana Martínez de Irujo y su hija Cayetana
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 14:26

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Eugenia Martínez de Irujo celebró el pasado martes el cumpleaños de su hija Cayetana, que cumplió nada menos que 13 años. La Duquesa de Montoro y su ex marido, Francisco Rivera Ordóñez, mantienen una batalla judicial por la custodia de la niña, quien han solicitado el traslado de su residencia a Sevilla junto a su padre.

Haciendo gala de ser toda una madraza, Eugenia llevó a su hija al colegio como cada día y finalizada la jornada escolar, regresó a recoger a la niña. Tana, con su uniforme de colegio, portaba alegremente una bolsita de la firma 'Nicoli' con el regalo de algunas de sus compañeras. Con ella, otra amiga llevaba una pancarta con felicitaciones de todos sus compañeros de clase. Eugenia Martínez de Irujo llevó a la amiga de su hija hasta su domicilio y después madre e hija regresaron al palacio de Liria.

El deseo de Tana, como la llaman en su entorno familiar, de mudarse con su padre a Sevilla ha roto la cordialidad entre sus progenitores. Desde que el ex torero inició un proceso judicial por la custodia de su única hija, parece cada vez más firme en su intención de que Tana vaya a vivir con él y su novia, Lourdes Montes.

Disfrutar más tiempo de su niña podría ser una de las razones por las que el matador anunció el pasado domingo su decisión de retirarse temporalmente de los ruedos. El anuncio se produjo unos días después de someterse a las pruebas psicológicas para el informe que se presentará en el juicio.

Según el entorno estudiantil de Tana, la niña prefiere el ambiente distendido y familiar que le ofrece su padre, a las estrictas normas y el formal entorno del Palacio de Liria. Para Eugenia Martínez de Irujo ha sido un gran mazazo, no sólo por la decisión de su hija, sino por la demanda llevada a cabo por su ex marido por la custodia de la niña, que la han puesto en el punto de mira.

De momento, la pequeña Tana está en Madrid y disfrutó mucho de la celebración de su cumpleaños con sus amigos de clase y su madre.

Contenido patrocinado