Eugenia Martínez de Irujo da un golpe en la mesa y defiende a Kiko Rivera y a su padre Luis

Eugenia Mtnez Irujo defiende a su padre Luis y a Kiko Rivera
EUGENIA MTNEZ IRUJO JAVI RAMÍREZ
Actualizado 21/01/2019 16:07:19 CET

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Eugenia Martínez de Irujo se parece cada vez más a su madre, la duquesa Cayetana de Alba. Primero por lo unida que está a su hija, segundo por lo moderna y ser muy antirreglas, tercero por lo que le gustan los recuerdos y son el vivo retrato de que se puede unir modernidad con la tradición, cuarto por lo que le gustan los animales y quinto por lo que le gusta ir a Sevilla, en otras muchas cosas.

Este fin de semana, Eugenia y su hija Tana viajaban hasta Sevilla donde Cayetana Rivera aprovecha para conocer a su nuevo hermano Curro y ver tanto a su padre Francisco Rivera, como a Lourdes y a su hermana Carmen como os hemos contado.

Las dos regresaban este domingo juntas en el AVE, y mientras Tana nos hablaba de su hermano Francisco, sin embargo, se mantenía cauta sobre la revelación de su tío Kiko Rivera destapando su adicción.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Era la propia Eugenia la que echaba una lanza en favor de Kiko Rivera: "Tiene un mérito increíble, que para mí son héroes todos los que salen de la droga y tiene todo mis respeto, bravo por Kiko Rivera".

Cargando el vídeo....

Haciendo mención a ese tic de modernidad y de la tradición unido al sentimiento familiar ha querido darle un lugar a su padre Luis Martínez de Irujo en su instagram este fin de semana.

"Mi padre ¡¡Un SEÑORAZO!!!

Gracias papá porque por tu gran idea, gracias a ti, la Casa de Alba hoy en día es Fundación Casa De Alba.

Gracias porque debido a tu grandísimo trabajo y esfuerzo con tus escritos de puño y letra permanece el archivo de la Casa ordenado.

Gracias por tu buen hacer, haber conseguido de las explotaciones agrarias, Empresas Modelo y de Ejemplaridad.

Gracias por tantas y tantas cosas bien hechas que nadie conoce, ni te han sabido reconocer, debido a tú humildad, falta de ego y enorme discreción que tanto te caracterizó...", y con esto da un golpe en la mesa dejando muy claro de quién es toda la labor...