Actualizado 16/10/2020 20:53 CET

Eugenia Martínez de Irujo desmiente, alto y claro, que Tana Rivera tenga novio

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Hoy la familia Rivera y Martínez de Irujo está de celebración por el cumpleaños de Tana, que cumple ya 21 años y lo ha hecho por todo lo alto -teniendo en cuenta las medidas de seguridad y limitaciones que hay por el Covid-. Como no podía ser de otra manera, Eugenia Martínez de Irujo ha sido la primera en llegar a la celebración de su hija con un look de lo más representativo y -aunque con mascarilla- con una sonrisa de oreja a oreja.

   La celebración se ha llevado a cabo en un conocido restaurante de la capital madrileña donde Tana Rivera ha disfrutado con amigos y con la presencia de su madre. La hija de la Duquesa de Alba llegaba al local sin poder ocultar la felicidad ante una fecha tan señalada: "Hombre, la baba, es que no me la veis con la mascarilla".

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, SOBRE SU HIJA: "NO TIENE NOVIO"

   Lo que más nos ha sorprendido es que es que Eugenia Martínez de Irujo ha desmentido a su llegada que su hija, Tana Rivera, tenga novio: "No tiene novio". Unas palabras que ha dicho bien segura y recalcando que su hija estaba soltera, desmintiendo así las informaciones vertidas estas últimas semanas.

Cargando el vídeo....

Contador