Actualizado 13/06/2021 19:57 CET

Eugenia Martínez de Irujo desvela qué relación tiene con su cuñada, Bárbara Mirjan

Archivo - Eugenia Martínez de Irujo está volcada en una exposición solidaria para la Fundación Querer de los cuadros que pintó en el confinamiento
Archivo - Eugenia Martínez de Irujo está volcada en una exposición solidaria para la Fundación Querer de los cuadros que pintó en el confinamiento - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y es que después de tener dos celebraciones familiares por todo lo alto, la madre de Cayetana Rivera solamente tiene el pensamiento en el verano. Y es que después del abutizo de Rosario y la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, tiene claro que las demás celebraciones serán en privado.

   Eugenia Martínez de Irujo asegura que su hermano Cayetano Martínez de Irujo se encuentra fenomenal: “Ahora está mucho mejor, está más animado, estaba muy de bajón porque lleva once operaciones” y confiesa que han estado muy preocupados por él: “De momento físicamente se ha recuperado súper bien y ya anímicamente, que es lo que más nos preocupaba, pues está ya mucho mejor”.

   La hija de la Duquesa de Alba desvela que su relación con Bárbara Mirjan es extraordinaria: “Bueno bárbara y yo siempre nos hemos llevado muy bien, es una loca carioca, que me divierte muchísimo”.

   En cuanto a si le gustaría pasar por el altar con Narcís Rebollo aquí en España contesta: “Ya me he casado, en las Vegas, estoy súper feliz, no hace falta más” y es que parece que no quiere hacerlo en el palacio de Liria: “¡uy en Liria...!”.

Cargando el vídeo....