Publicado 28/02/2019 18:03CET

Eugenia Martínez de Irujo sobre Narcís Rebollo: "Creo que me lo ha mandado mi madre"

Eugenia Martínez de Irujo sobre Narcís Rebollo: "Creo que me lo ha mandado mi ma
JOSEFINA BLANCO

MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

Hace unas semanas, Eugenia Martínez de Irujo vivía un terrible episodio con la trágica muerte de uno de sus mascotas. A primera hora de la mañana su perro, Calitin, fallecía cuando era atropellado por un coche durante el primer paseo del día.

Mucho más tranquila y recuperada, la Duquesa de Montoro explicaba ante lo medios lo sucedido y cómo ha llevado la situación y Eugenia se deshacía en elogios hacia el animal que formaba parte de su familia desde que su hija, Tana Rivera, apenas tenía dos años, "Era un perro buenísimo, súper bondadoso, parecía que no estaba, era tan mono...".

Aunque se mostrara más repuesta tras lo ocurrido, la ex de Francisco Rivera reconocía que se le está haciendo difícil superar esta pérdida y es que, como ella misma afirmaba, en ocasiones se le aparece, "No hay día que no me acuerde de él. Estando por casa es como que le veo por todas partes".

NARCÍS REBOLLO, SU MEJOR APOYO EN LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS

Para superar la muerte de su perro, Eugenia ha encontrado un gran apoyo en su pareja, Narcís Rebolllo, con quien mantiene una relación sentimental que va viento en popa y en quien parece que ha encontrado lo que buscaba y la estabilidad. "Me aporta muchísimo. Todo, la verdad. Risas porque nos reímos muchísimo. Me aporta serenidad porque es un hombre muy tranquilo y nunca ve problemas, que eso es una maravilla. Me aporta conocimientos de música que me apasiona. Me aporta mucho cariño, mucho amor", comentaba muy enamorada del director de Universal España y añadía que desde que está con él la vida le ha cambiadol, "Estoy muy serena, en una época muy buena. Muy alegre", aunque descarta pasar por el altar, de momento.

NARCÍS REBOLLO, ¿UN REGALO DE LA DUQUESA DE ALBA?

A pesar de que falleciera hace algo más de cuatro años, su madre, la Duquesa de Alba, sigue estando muy presente en su día a día y está convencida de que el buen momento que está viviendo en el amor es en parte gracias a ella, "Creo que me lo ha mandado. Todo lo bueno que me viene, pienso que es gracias a ella".