MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Después de ver a Eugenia disfrutar del verano en las playas de Ibiza junto a Narcís Rebollo convertidos en la viva imagen del amor, la pareja ha pasado ahora unos días en Venecia, para después ponerse rumbo a Marsella.
A través de su cuenta de Instagram, Eugenia nos ha dejado ver los planes que han hecho por la ciudad italiana, desde un romántico paseo en vaporetto o en góndola hasta un concierto en el teatro veneciano, disfrutando también en la ciudad italiana de la gran pasión que le unió a Narcís, la música.
Narcís Rebollo es el director de Universal España, comenzó su relación con Eugenia a principio de este año y no cabe duda que va viento en popa y a toda vela y nunca mejor dicho, tal y como nos muestra ella misma, vive una de las mejores épocas, tras la mala racha por el fallecimiento de la Duquesa de Alba en 2014.
Además la familia está de celebración y es que Cayetana Rivera ya se ha convertido en toda una mujer. La hija de Eugenia y Fran Rivera está a punto de cumplir los 18 años, el próximo 16 de octubre, aunque su primera aparición oficial en público no está prevista hasta el próximo mes de abril, fecha que coincidirá con el nacimiento de su primo, el bebé que esperan Cayetano y Eva.