Eugenia Martínez de Irujo preocupada por su cerdo Bacon

Actualizado: sábado, 29 octubre 2016 15:40

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la reina del Instagram... Bueno ella y sus cerdos Bacon y Panceta. La duquesa de Montoro tiene unas mascotas que le vuelven loca y de lo más sentimental...

    Siguiendo la estela de su madre la Duquesa de Alba, Eugenia también es de lo más cariñosa con los animales. Desde hace un tiempo la diseñadora de joyas comparte gran tiempo con sus cerditos y las redes sociales.

   Si antes la tónica general era buscar gatos en internet, porque es el animal más buscado de google, parece que Eugenia Martínez de Irujo va a cambiar la tónica y los cerdos van a ocupar las primeras posiciones del rastreador.

    Si no fuera por ella, la verdad es que para los desconocedores del mundo de la piara, no se sabría lo cariñosos y mimosos que son.

   De lo más entrañable la hija de Cayetana de Alba acaricia a sus cerdos y estos se dejan cariñosamente, tumbándose y subiendo las patitas hacia arriba y relamiéndose como hace los perros.

   En esta ocasión la menor de los Alba, nos ha contado que ha puesto a su gran gorrino Bacon a dieta y que ha perdido 15 kilos. Muy simpática Eugenia es una de las celebrities que más interactua con sus fans y respondiendo enseguida y creando una conversación divertida y fluida.

Amor ?? porcino ?? Sigue igual de mimoso... ???????????? #eugeniamartinezdeirujo #eugeniabytous

Un vídeo publicado por Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

    De hecho, una de sus seguidoras le comentaba que a raíz de esa dieta veía a su cerdo Bacon más endeble y la duquesa se preocupaba preguntándole que le dijera por qué. Finalmente se trataba de un comentario de lo más irónico porque el puerco está de buen ver.

   No es de extrañar que la colaboradora de la firma de la joya del osito, Tous, se preocupara sabiendo lo que siente por sus queridos compañeros: "¡¡¡Es que lo que nos dan ellos no tiene precio!!!!".

Muchos comentarios alababan el trato de la aristócrata hacia sus animales y ella no podía agradecerlo de otra manera: "Es que el corazón ?? a mí también me lo roban ellos!!!! Eres un amor. Beso enorme??????".

Bueno y con este cariño hay que tomar y recordar más que nunca que los términos de gorrino, cochino, puerco, marrano y cerdo no son para menospreciables e insultantes.