MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Muy unida a su hermano Cayetano desde que superaron las rencillas que les alejaron el año pasado, Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en uno de sus grandes apoyos durante su ingreso hospitalario, tras ser operado el pasado viernes de urgencia de una obstrucción intestinal.
Y es que la Duquesa de Montoro ha asistido a visitar al jinete en tres ocasiones, convirtiéndose en el familiar 'más pendiente' del estado de salud de Cayetano que, tras abandonar la UCI el pasado domingo, se recupera favorablemente en planta.
Haciendo gala de la buena relación que tiene con la novia de su hermano, Bárbara Mirjan, Eugenia ha 'convencido' a su 'cuñada' de que se separase por un rato de su pareja para almorzar algo con ella en una cafetería cercana al hospital.
Visiblemente tranquila tras visitar a Cayetano, Eugenia ha confirmado que su recuperación avanza favorablemente aunque estas "cosas van poco a poco", dejando en 'el tejado' de Bárbara - la persona más cercana al jinete - la confirmación de la ausencia del Duque de Arjona en el enlace de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.
Un evento para el que Eugenia ya tiene todo listo, y en el que vestirá un diseño de Jorge Vázquez como ha desvelado hoy, confesando que "le adoro y es un gran diseñador". ¡Estamos deseando verla!
Cargando el vídeo....