Eugenia Martínez de Irujo revela la razón de la sonada ausencia de su hermano Jacobo en la boda de Cayetano

Eugenia Martínez de Iurjo y Narcís  Rebollo durante la entrega de los Premios Diamante de la excelencia 2025 organizados por la Asociación Española del Lujo
Eugenia Martínez de Iurjo y Narcís Rebollo durante la entrega de los Premios Diamante de la excelencia 2025 organizados por la Asociación Española del Lujo- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 octubre 2025 11:06

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

  Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan cuentan los días para darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa que se celebrará este sábado 4 de octubre en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla -donde reposan las cenizas de Cayetana, duquesa de Alba- antes de festejar su amor con sus seres queridos en un convite que tendrá como escenario la finca que el duque de Arjona posee en la localidad de Carmona, 'Las Arroyuelas'.

  Y aunque el hermetismo rodea todo lo relacionado con la boda, ya ha trascendido que en el día más especial del jinete habrá una sonada ausencia, además de la de su exmujer Genoveva Casanova, que ha puesto tierra de por medio y se ha ido a su México natal entre rumores de que no estaría nada contenta con que el padre de sus hijos formalice su relación con Bárbara después de 10 años de noviazgo. Se trata de Jacobo Fitz-James Stuart, el único de los hermanos de Cayetano que no asistirá al enlace por la nula relación que tiene con el Conde de Salvatierra desde hace años.

  Sin embargo, no es ese el motivo de su ausencia en la ceremonia, en la que en cambio sí estarán Carlos, actual duque de Alba; Alfonso, duque de Aliaga, Fernando, marqués de San Vicente del Barco, en pleno tratamiento contra el cáncer; y Eugenia, que muy unida a todos sus hermanos ha aclarado la razón por la que el conde de Siruela y su mujer, Inka Martí, faltarán a la boda.

 "Solo va a faltar Jacobo porque está fuera de España por un viaje de trabajo" ha revelado en la gala de los Premios de la Asociación Española del Lujo, donde su marido Narcís Rebollo y ella han recibido un reconocimiento muy especial por su aportación a la excelencia en nuestro país.

  Muy emocionada por la cercanía del enlace, Eugenia ha asegurado que Cayetano está tranquilo y que es Bárbara, "sobre todo", la que está "súper emocionada" ante su inminente 'sí quiero' al jinete.

  Entre risas, la diseñadora ha evitado desvelar qué le han regalado a los novios: "No, ni de broma te lo puedo decir, es súper sorpresa" ha exclamado, confirmando que tanto ella como su hermano Fernando serán testigos en el enlace, en el que como ha adelantado habrá un recuerdo especial para su madre, fallecida en noviembre de 2014, y en el que ella lucirá un diseño de Roberto Diz con el que está "encantada". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado