Actualizado 05/07/2018 09:04 CET

Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO
ELENA FENOY

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

En uno de los mejores momentos de su vida, Eugenia Martínez de Irujo recibió el premio Gredos de Guisando, una iniciativa de José Miguel Blázquez Mateos y Eduardo Blázquez Mateos del Micro Museo de Diosas y Ninfas de Guisando, Ávila. Como no podía ser de otra forma, Narcís Rebollo no quiso faltar en un día tan importante para su pareja y es que, desde que se conocieron, se han convertido en el tándem perfecto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO RECOGE EL PREMIO GREDOS DE GUISANDO QUE UN DÍA RECOGIÓ LA DUQUESA DE ALBA

CHANCE: Lo primero enhorabuena, este premio es especial.

Eugenia Martínez de Irujo: Me ha sorprendido mucho, realmente sabía que lo había recogido mi madre, que había venido mucha gente a recogerlo pero no sabía muy bien cómo era. No sé.

CH: Te han entregado incluso unas fotos.

E.M.I: Bueno, he flipado, una cantidad de regalos y de cosas, cerezas, buenísimas y de las fotos que me ha hecho muchísima ilusión. Como lo había recogido mi madre, me apetecía venir.

CH: Has venido acompañada por tu marido. Nos ha sonado raro, ¿tú ya estás acostumbrada?

E.M.I: No, todavía me choca, pero me gusta como suena.

CH: La boda fue en Las Vegas.

E.M.I: Sí.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "A MÍ ME DA IGUAL, ES COMO SI ME HUBIERA CASADO, PUNTO Y FIN"

CH: ¿Qué tipo de validez tiene aquí?

E.M.I: Aquí si vas al ayuntamiento y formalizas los papeles es igual de válido que allí. Lo único es que no nos hace falta. A mí me da igual, es como si me hubiera casado, punto y fin. Fue algo que surgió así, no hay que darle más bombo a la historia. Fue un día muy divertido, nos lo pasamos muy bien y bueno, que lo recuerdo con mucho amor.

CH: La naturalidad la has heredado de tu madre.

E.M.I: Supongo, algo tengo que tener de ella.

CH: Se habla de la serie en la que haces de tu madre.

E.M.I: Pero hago un cameo, parece que he hecho un papel importantísimo pero para nada, me llamó Paco León, me hizo mucha ilusión porque además a Paco le adoro, es un fuera de serie, me parece un tío estupendo y un gran profesional y como ya intentó que hiciésemos un cameo mi madre y yo en la anterior película y no pudo ser porque mi madre estaba muy mayor, me hizo mucha ilusión interpretarla a ella, que me peinaran igual... Me hizo mucha gracia, me apetecía muchísimo.

CH: ¿Cómo te viste cuando te caracterizaron?

E.M.I: Me impresionó mucho, me miré al espejo y estaba todo el mundo alucinado. Como te hacían esos moños y esos cardados de esa época... Me impactó un poco.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "MI HIJA Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN FANTÁSTICA, NOS REÍMOS MUCHÍSIMO Y TENEMOS MUCHÍSIMA CONFIANZA"

CH: ¿Tus planes de verano?

E.M.I: Yo empezaré en agosto pero ahora en fines de semana y eso sí que me suelo ir y luego en agosto pues me imagino un poco lo de siempre, con mi hija, Marbella, un poco de Ibiza y lo de siempre, nada nuevo.

CH: El otro día comentaron en televisión algo de las notas de tu hija.

E.M.I: No lo he visto.

CH: Comentaron que había suspendido selectividad y Francisco dijo que pertenecía a la intimidad.

E.M.I: Pues no tenía ni idea, no lo sabía. Pero vamos a no voy a meterme ahora en polémicas de estas. Hombre preferiría que no se hablara pero ya se sabe, qué se le va a hacer, las cosas vienen así.

CH: ¿Cómo estás llevando tú esto de que la niña crezca?

E.M.I: Lo llevo muy bien porque además tenemos una relación fantástica, nos reímos muchísimo, muchísima confianza, yo lo llevo muy bien. Cada etapa creo que ha sido muy bonita, desde que era bebé hasta ahora. Ahora, con la edad que tiene, nos morimos de risa, tenemos mucha complicidad, es un momento divertido, me gusta mucho vivirlo con ella.

CH: ¿Tiene tu carácter?

E.M.I: Tiene un carácter genial, es súper sociable, mucho más que yo, yo soy más tímida, ella es muy sociable y es muy buena niña que al final es lo que más me importa. En esta vida, yo siempre se lo digo, estará muy bien los títulos que tengas de estudios, cuanto más preparada mejor pero al final lo que más me importa es que sea buena persona. En esta vida para mí es lo más importante y es muy buena.

CH: Va a volver a tener un hermano.

E.M.I: No hablo más de ella.

CH: ¿Pero la noticia te gustó?

E.M.I: No soy la única premiada, a mí que más me da.

CH: Van a hacer un documental sobre tu madre y sale Alfonso.

E.M.I: Yo no sé nada porque a mí me dijeron que si quería participar y dije que no.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "ME CONSUELA MUCHO PENSAR QUE MI MADRE SIGUE AQUÍ CONMIGO"

CH: ¿Por qué?

E.M.I: Porque no suelo hacer estas cosas, no tenía ningún interés en hacerlo y lo ha visto anunciado, me he enterado por la tele, lo ponen en las promos todos los días. No tenía ni idea pero es que me da igual.

CH: Tú tienes el recuerdo de tu madre en tu cabeza y es lo importante.

E.M.I: Yo sí, a mí que más me da el resto.

CH: ¿Te sigues acordando en fechas señaladas?

E.M.I: No solo en las fechas, muchos días y muchas veces. Pero bueno, me consuela mucho pensar que ella sigue aquí conmigo, de alguna otra manera pero sigue muy presente con lo cual eso me hace estar mejor y como que me gusta pensarlo.

CH: Estás en un momento súper feliz.

E.M.I: Sí. Que dure.