Eugenia Osborne da la cara por su padre: "Tiene una manera de querer diferente, pero adora a Fabiola, no hay duda"

Eugenia Osborne
Eugenia Osborne - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 febrero 2023 12:36

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Poco podía imaginar Bertín Osborne, al confesar en el programa 'Déjate querer' que nunca había estado enamorado, que sus declaraciones iban a traer tanta cola. Dolida, Fabiola Martínez respondía a su exmarido en 'Y ahora Sonsoles', reconociendo que lo que "más le costó" de su separación fue "entender que no me quería". "Después de tantos años juntos y teniendo dos hijos producto del amor diga eso me sorprendió y me dolió muchísimo. No le reconozco" se sinceraba totalmente devastada.

   Con la polémica servida, el artista se disculpaba con un vídeo publicado en sus redes sociales en el que, muy afectado, dejaba claro que aunque "el sentimiento de estar enamorado no se puede medir", si se casó con la venezolana es "no porque estuviera enamorado, es que estaba fundido. No podía vivir ni plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué, porque me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre y una persona integra y fundamental en mi vida".

   Ahora es su hija Eugenia Osborne la que, sorprendida porque no se había enterado del cruce de declaraciones entre su padre y Fabiola, se ha pronunciado sobre este tema, asegurando que "las cosas seguirán estando bien entre ellos porque sino me habría enterado de algo".

   "Conociendo a mi padre no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente, entonces a lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas pues eso él no lo ha sentido pero quererla la ha querido por encima de todo" ha apuntado la influencer, matizando así las declaraciones de su progenitor.

   Y es que, como desvela, "mi padre no se imaginaba la vida sin ella y me lo dijo poco después de nacer Kike. Me dijo 'esto nos ha unido todavía más, yo no me veo sin ella'" ha añadido, explicando que lo que sí es cierto es que "mi padre tiene una manera de querer diferente y nosotras también como hijas lo hemos vivido también diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Mi padre es diferente también con nosotras, y hasta que lo aceptas a veces cuesta porque no lo entiendes pero te das cuenta de que son sus maneras". "Él tiene una manera diferente de querer pero quiere y tiene un corazón enorme. Es una persona estupenda y quería y quiere mucho a Fabiola, y a mi madre también la adoraba y de hecho a día de hoy la sigue echando muchísimo de menos" ha asegurado.

   Además, Eugenia sostiene que su relación con la modelo venezolana sigue siendo "buenísima". "Se quieren mucho. El otro día vino a comer y se fue a echar la siesta a casa de Fabiola. Mi padre la quiere y la quiso. Ahora están separados pero cuando estaban juntos se adoraban y él la adoraba, de eso no hay ninguna duda. Él tiene su manera de ver las cosas y su manera de amar, nada más, y ya está" ha zanjado.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado