Eugenia Osborne, feliz por el acercamiento entre Gabriela Guillén y su padre, Bertín Osborne

Eugenia Osborne, feliz por el acercamiento entre Gabriela Guillén y su padre, Bertín Osborne
Eugenia Osborne, feliz por el acercamiento entre Gabriela Guillén y su padre, Bertín Osborne- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 15 marzo 2026 16:44

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Las últimas palabras de Gabriela Guillén sobre Bertín Osborne en su paso por 'Supervivientes', donde ha dejado claro que entre ambos la relación es hoy más cordial y que han conseguido rebajar la tensión tras meses de desencuentros mediáticos, han vuelto a poner al cantante y a su entorno familiar en el centro del foco. En medio de este nuevo clima, mucho más relajado que el de los primeros meses tras el nacimiento del hijo que tienen en común, una de las voces más buscadas es la de Eugenia Osborne, que siempre ha intentado mantenerse al margen de la batalla pública entre su padre y la fisioterapeuta, pero a la que inevitablemente salpican las novedades.

Cuando le han preguntado a la hija de Bertín por esas declaraciones conciliadoras de Gabriela y su reacción ha sido clara y positiva. Eugenia se ha mostrado satisfecha de que la relación entre el artista y la joven haya mejorado y no ha ocultado su alivio: "Pues me alegro, me alegro. Me alegro mucho", ha afirmado, dejando entrever que cualquier paso hacia la calma y la buena sintonía es una buena noticia para todos. Con estas palabras, se sitúa en una postura conciliadora, celebrando que las aguas bajen más tranquilas después de tantos meses de titulares cruzados.

   Sin embargo, cuando le preguntan por su hermano pequeño, el hijo de Bertín y Gabriela, Eugenia prefiere mantener una estricta discreción. Preguntada si ha tenido ya la oportunidad de conocer al niño, corta rápidamente el tema con una frase rotunda: "Sobre ese tema ya sabéis que no hablo". Con esta respuesta marca un límite claro entre lo público y lo privado, evitando alimentar el debate alrededor del menor y dejando claro que no va a exponer ese ámbito familiar.

   Más allá de las cuestiones personales, Eugenia también ha respondido a los rumores que apuntan a que podría estar preparando un nuevo proyecto televisivo. Sin querer confirmar nada todavía, reconoce que hay movimientos pero que no hay nada cerrado: "Todavía no tengo nada confirmado, no sé", explica con prudencia. Eso sí, admite que la idea le resulta muy atractiva y no esconde su ilusión ante esa posibilidad: "Sí, sería divertido, la verdad, la experiencia", asegura.

Contador

Contenido patrocinado