MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Tras la polémica con Buenafuente, anoche Bertín Osborne recibió en su casa a su propio imitador, que le hizo una de las entrevistas más personales del cantante en la que confesó que no es una persona feliz "porque vivimos en un mundo injusto" y añade que le hubiera gustado ser otra cosa en la vida.
A pesar del cabreo que se ha cogido Bertín, por la imitación en Late Motiv, en la que se parodia una entrevista del presentador de Mi casa es la tuya a Hitler, tras confesar que es una de sus entrevistas más deseadas "para saber que tenía un tío así en la cabeza", ha rentabilizado el mosqueo y se ha colocado del lado del entrevistado para contarle sus mejores anécdotas y experiencias a Javier Quero, su imitador.
"Buenafuente es un absoluto miserable por haber hecho eso" ha sido la respuesta de Bertín a la imitación, la que peor le ha sentado en 35 años de profesión y se ha desatado la guerra entre los comunicadores.
Hemos hablado con su hija Eugenia Osborne sobre la última polémica de su padre, sobre su etapa como madre y el papel de Fabiola, además nos ha confesado que si su padre quería entrevistar a Hitler ella opta por invitar a Don Juan Carlos y a Obama y reconoce que la imitación no ha sentado nada bien en su casa.
CHANCE: Ya se ha terminado un nuevo curso escolar, ¿Que planes tenéis de vacaciones?
Eugenia Osborne: Como siempre nos vamos en familia todos al sur y estaremos yendo y viniendo a diferentes casas.
CH: ¿Cómo os manejáis con él bebe en casa?
E.O: Cuesta un poco, nos está costando un poco adaptarnos sobre todo a los niños pero bueno, el viaje todavía no ha hecho un viaje grande con el niño y con tantas maletas, ya os contare.
CH: ¿Te está dejando dormir más por la noche?
E.O: El niño si, la niña me da un poco más de guerra que el niño, el bebe es súper bueno y duerme toda la noche pero bueno es una etapa que hay que pasar.
CH: ¿Te plantas ya con tres?
E.O: Si me planto, decidida, ya tengo muchas cosas que hacer y ya tres llevan mucho trabajo.
CH: Ahora que vengan mas sobrinos.
E.O: Si la siguiente ya le paso el relevo a mi hermana Claudia y a mi hermana Cristina.
CH: ¿Claudia no se anima no?
E.O: No si todavía no está ni casada, ella es bastante tradicional entonces primero se casará y ya si eso tendrá niños.
CH: ¿Sigue fuera?
E.O: Si, viene en verano a hacernos visita, a renovar visado y la verdad que está encantada fuera.
CH: ¿Vuelve a marcharse?
E.O: Si, se vuelve a ir.
CH: ¿Cómo estás viendo el nuevo programa de tu padre?
E.O: Muy bien, están muy contentos con el resultado que están teniendo porque sigue siendo siempre líder en su día y la verdad que lo sigue haciendo muy bien, tengo muchas ganas de ver el próximo porque me han dicho que va a ser muy divertido.
CH: ¿Fabiola como la ves que ya se ha estrenado en Telemadrid?
E.O: Bien, a Fabiola realmente se le da fenomenal todo lo que es los medios, comunicar siempre se le ha dado bien, yo creo que será un buen comienzo para ella.
CH: ¿A qué personaje te gustaría ver en la casa de tu padre?
E.O: Me encantaría ver al Rey Juan Carlos y a Obama, si por pedir.
CH: A tu padre no le ha sentado muy bien las imitaciones de Buenafuente, ¿qué te parece a ti?
E.O: Yo me entere hace dos días y no lo he podido ver pero le ha sentado fatal porque es que hay temas que no se deben tocar, me parece tomártelo a risa, hay cosas que hay que tener un poco más de respeto.
No sabemos si el Rey emérito terminará por visitar a Bertín, pero como están las cosas nos gustaría mucho más que recibiera a Buenafuente y terminarán con el conflicto delante de todos los espectadores.