Eugenia Osborne recuerda a su madre con una emotiva felicitación

Publicado 14/01/2020 14:59:48CET
Eugenia Osborne, en una foto de archivo de Europa Press
Eugenia Osborne, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Un año más, Eugenia Osborne ha querido recordar públicamente a su madre, la fallecida Sandra Domecq, el día de su cumpleaños. Un emotivo recuerdo que llega este 2020 acompañado por una foto de la primera mujer de Bertín Osborne de hace años.

Acompañando la imagen de su madre, Eugenia ha querido escribir este sentido texto: "Estoy en la orilla Del Mar, una nave ante mi iza sus velas blancas a la brisa de la mañana y navega hacia el océano azul. Es fuerte y hermosa y me quedo mirándola hasta que a lo lejos solo se ve una pequeña nube blanca allí donde el mar y el cielo se confunden... Entonces alguien dice: ¡ya se fue! ¿A dónde fue? Ya no la veo, eso es todo. Sigue siendo tan grande su mástil, su quilla y su casco como cuando se fue de mi lado. Sigue siendo tan capaz de llevar su carga hasta su destino. Su pequeñez está en mi, no en ella. Y justo cuando alguien dice ¡ya se fue! Hay otros ojos viéndola venir, y otras voces preparadas para gritar con alegría ¡Aquí viene! Y eso es morir...".

Unas palabras de lo más emotivas que terminaban con un bonito recuerdo: "¡FELICIDADES MAMÁ! Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mi, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida".

View this post on Instagram

Estoy en la orilla Del Mar, una nave ante mi iza sus velas blancas a la brisa de la mañana y navega hacia el océano azul. Es fuerte y hermosa y me quedo mirándola hasta que a lo lejos solo se ve una pequeña nube blanca allí donde el mar y el cielo se confunden. . Entonces alguien dice: ¡ya se fue! ¿ a dónde fue? Ya no la veo, eso es todo. Sigue siendo tan grande su mástil, su quilla y su casco como cuando se fue de mi lado. Sigue siendo tan capaz de llevar su carga hasta su destino. . Su pequeñez está en mi, no en ella. Y justo cuando alguien dice ¡ya se fue! Hay otros ojos viéndola venir, y otras voces preparadas para gritar con alegría ¡Aquí viene! Y eso es morir. . ¡FELICIDADES MAMÁ! Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mi, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida.

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) on

Contador