Publicado 26/03/2020 14:33:05 +01:00CET

De Eugenia Silva a Manuel Carrasco, los famosos españoles se unen en un emotivo vídeo contra el COVID19

EUGENIA SILVA EN LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL BLESS DE MADRID
EUGENIA SILVA EN LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL BLESS DE MADRID - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Son muchos los artistas y famosos que están intentando entretener y mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores a través de las redes sociales y así es como ha nacido la iniciativa que ha creado Eugenia Silva.

   Siguiendo los pasos de Gal Gadot en Hollywood, la modelo española se ha puesto en contacto con muchos rostros conocidos de nuestro país para cantar entre todos Color Esperanza, una canción que se ha convertido en un himno ante los malos momentos.

   En el vídeo aparecen famosos de la talla De Diego Torres, Coti, Boris Izaguirre, Cesar y Jorge Cadaval, Martina Klein, Blanca Padilla, Paula Echevarría, Carlos Baute, Gisela, Macarena Gómez y Aldo Comas, Pol Monen, Manuel Carrasco, Malena Costa y Mario Suárez, Marta Hazas, Marc Bartra o Pepe Barroso, entre muchos más famosos de nuestro país que han querido poner su pequeño grano de arena.

   "Es un vídeo que hemos hecho un grupo de amigos y yo para dar las gracias a todas las personas que se levantan por la mañana y arriesgan su vida", ha explicado Eugenia al inicio del emotivo vídeo.

View this post on Instagram

...Color esperanza Tentar al futuro Con el corazón... Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante,tanto dentro como fuera de casa;de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible:os quiero ❤️ #todovaasalirbien🌈 @cotioficial @cachorrolopezok @diegotorresmusica @borisizaguirre @cesarcadaval @martinakleinpro @alexcorretja74 @pau_eche @blancapadilla @vickymartinberrocal @carlos_baute @rafatarradasbulto @angynas @jorgecadaval @giselaoficial @macarenagomezofficial @aldocomas @joaquinarte @manuelcarrasco_ @soraya82 @luisgalliussi @valero_rioja @polmonen @jesusisnard @fernando_andina @malenacosta7 @mariosuarez4 @martahazas @floragonzalezlopez @consuelobr @marcbartra @gemmamengual @melissajimenezgp @josemanuelsoto_oficial @pepebarrososilva @msandovalcoque @stany.coppet @thelabtalents ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Contador

Para leer más