Actualizado 17/04/2022 11:05

Eva González acude, como hace tiempo que no veíamos, a la plaza de toros para apoyar a Cayetano... ¡y no fue sola!

CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ
CAYETANO RIVERA Y EVA GONZÁLEZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   Este sábado hemos vivido un momento súper especial para Cayetano Rivera. El torero tenía faena en Ubrique y estuvo súper bien acompañado por su mujer, Eva González, y el pequeño Cayetano que también fue a ver a su padre... se trata de una de las primeras veces que la presentadora de televisión y su hijo acuden a una plaza de toros para ver al maestro derrochando su profesionalidad.

   Eso sí, Eva se mostró de lo más nerviosa a su llegada, con el rostro muy serio se dejaba ver preocupada por su marido. Bajaba del coche con su hijo en brazos, pero enseguida le acompañaba a ver su padre para que éste se derritiese con un beso y abrazo de lo más cariñoso.

   La faceta como padre de Cayetano Rivera la hemos podido ver en muchas ocasiones, pero sobre todo estas pasadas Navidades cuando el matrimonio se dejó ver en una de las carrozas de las fechas y el torero se derretía con su hijo.

    Una vez dentro de la plaza de toros, el pequeño Cayetano aprovecha para tomarse la merienda mientras su madre charla con amigos y conocidos. Madre e hijo aplauden orgullosos al torero, que les lanza un capote, que colocan en la barandilla de la plaza de toros

   Tras la corrida, Cayetano se cambió de ropa en el hotel y abandonaba las instalaciones junto a su mujer y su hijo. La familia al completo se montaba en su vehículo y abandonaba Ubrique tras una faena espectacular.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....