Actualizado 12/12/2015 09:12 CET

Eva González, de la ausencia de Lucía Rivera en su boda: "Es una tontería"

Eva González
EUROPAPRESS

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

La presentadora ha sido la maestra de ceremonias en la presentación de la programación de televisión española para estas fiestas. Eva González cierra un año redondo y desea que el año próximo sea igual: "El 2015 ha sido muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual".

Su boda con Cayetano Rivera sigue trayendo cola y ahora ha sido la exmujer del torero, Blanca Romero, quien ha levantado tierra afirmando que su hija Lucía no estaba invitada. Ante esto, la presentado ha preferido no hacer declaraciones y no ha confirmado ni desmentido esta información: "No me había enterado de nada pero no me voy a pronunciar porque creo que no es necesario. Es una tontería, no creo que haya polémica ninguna alrededor de esto. Le dais más bombo vosotros que nosotros porque yo aparte ni me había enterado de esto."

CHANCE: Un año más presentación oficial de lo que vamos a ver en navidad ¿qué nos puedes adelantar?

EVA GONZÁLEZ: Te puedo contar toda la programación porque además me ha tocado ser la maestra de ceremonias me la sé entera. Tve es tradición, no decepciona, no te vas a sorprender pero ves televisión de calidad.

CH: ¿A ti cómo te gusta pasar las navidades? Además recordemos que estas son las primeras como casada

EG: No va a haber diferencia ninguna. El día 24 lo pasaré en la familia como siempre, y luego el día 31 seguramente con amigos.

CHANCE: ¿Pero te gusta ponerte guapa, sales el día 31?

EG: He hecho de todo, normalmente con amigos: hemos hecho una gran fiesta de pijama, otro año pusimos de tiros largos en una casa, el año pasado fue una fiesta de disfraces. Nos gusta ir cambiando, pero sobre todo pasarlo bien y dar la entrada al año con felicidad y con risas.

CH: ¿Te quedarás en Madrid o bajarás a Sevilla?

EG: No lo sé, todavía no tenemos planes para fin de año. El día 24 sí que estaré en Sevilla.

CH: A ti sin duda este año te ha tocado el gordo con esa boda

EG: El gordo no, pero que me lo he pasado muy bien sí.

CH: ¿Cómo te planteas el 2016?

EG: Igual. El 2015 ha sido muy buen año para mí tanto en lo personal como en lo profesional y espero que el 2016 pinte igual. Yo lo voy a empezar igual que lo empecé el año pasado que es presentando este programa. Lo voy a empezar igual y virgencita que me quede como estoy.

EVA GONZALEZ

CH: ¿Te gustaría dar las campanadas?

EG: Dar las campanadas es un regalo. A mí me encantaría, es algo muy especial, pero creo que tienen que seguir dándolas anne y ramón porque lo hacen fantásticamente bien pero si un año me invitan yo encantada.

CH: ¿Te gusta hacer balance del año cuándo llega Nochevieja?

EG: Cuando llega Nochevieja me gusta brindar porque hemos sobrevivido un año más.

CH: Este año tienes muchos motivos por los que brindar porque has tenido un año estupendo. Si te tuvieses que quedar con un montón ¿con cuál te quedas?

EG: A mí me gustaría dar las gracias por el año fantástico y pedir quedarnos más o menos igual. Que haya trabajo para todo el mundo, poder superar estos conflictos y estas desgracias con el terrorismo tan devastadoras que no paran de sorprenderme, que nos miremos los unos a los otros y nos demos cariño que es lo que hace falta.

CH: No sé como os sienta que gente que no estuvo en vuestra boda hable de ella. El otro día blanca romero confirmó que lucía no estuvo invitada a la boda. Este tipo de informaciones ¿cómo te llegan?

EG: A mí me llega por ti porque estoy inmersa en todos los preparativos, con los especiales de navidad y no estoy viendo nada y aunque lo viese tampoco me pronunciaría al respecto si te soy sincera.

CH. ¿haces oídos sordos, prefieres no pensar?

EG: Es que me acaba de llegar de verdad, no me había enterado de nada. No lo había escuchado pero tampoco te hablaría si lo hubiese escuchado. Sabéis que no tengo nunca problema de nada pero no me voy a pronunciar porque creo que no es necesario.

CH: Bueno a lo mejor tampoco te quieres pronunciar porque es una información que queda fuera de tu alcance, que no te toca manejar

EG: No, simplemente porque no quiero.

CH: Pero lo que sí te tenemos que preguntar es, confirmar o desmentir, ¿ella estaba invitada?

EG: Yo no te voy a hablar de nada de eso de verdad pero es que es una tontería, no creo que haya polémica ninguna alrededor de esto. Le dais más bombo vosotros que nosotros porque yo aparte ni me había enterado de esto.

CH: Te deseamos todo lo mejor y ojalá el 2016 sea tan bueno como el 2015 que te lo mereces

EG: Muchas gracias. Besos. Feliz navidad.

CH: Gracias