Actualizado 29/03/2019 09:38 CET

Eva González cansada de la polémica con Lourdes Montes: "Nuestra relación es buenísima"

Eva González
JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

En uno de los mejores momentos de su vida, Eva González no para de cosechar éxitos y es que en esta ocasión fue la encargada de presentar la nueva colección de Cortefiel de la que es imagen desde hace tiempo. Con la mejor de sus sonrisas, la presentadora no dudó en acabar con algunas de las polémicas que le rodean y es que en las últimas semanas su relación con Lourdes Montes ha estado muy cuestionada.

CHANCE: Eva, ¿Te cambias mucho?

Eva González: Me cambio mucho. Me cambio mucho porque de repente llego a la tele con una ropa que me cambian al momento y luego tengo que volver a ponerme la mía, y tengo que hacerle una modificación y me vale para otro look de noche, me cambio mucho y sobre todo en esta época, la primavera, el verano, que es más apetecible: te vas por la mañana, si estás de vacaciones, a la piscina, a la playa y luego vuelves y te cambias para por la tarde con un look de un vestidito y una zapatilla. Sobre todo en verano y primavera yo creo que nos cambiamos mucho más.

CH: A lo largo de los años, ¿tu estilo se ha ido modificando mucho?

E.G: Hombre, como todo. Todos nos adaptamos un poquito a la moda, bueno, más bien, adaptamos la moda a nosotros, porque por mucho que se lleve una cosa tampoco tienes por qué ponértela si no te sienta bien. Yo creo que lo más importante es sentirte tú cómoda, guapa con lo que llevas puesto.

EVA GONZÁLEZ: "A MI CAYETANO NO ME AYUDA, COMPARTIMOS LA TAREA"

CH: ¿Un básico?

E.G: Los jeans. Yo siempre, casi siempre vaqueros. Las blazers también me sirven mucho. Para esta época las gabardinas, que no se sabe muy bien cómo te tienes que vestir. Es la época del todo vale, pero sí, con pequeños cambios se pueden adaptar.

CH: ¿Y al niño le pones guapo?

E.G: Hombre, claro.

CH: ¿Tiene mucha ropita para cuando vaya creciendo?

E.G: Le dura muy poquito, como crece tan rápido... de repente digo: ay, le voy a poner esto que tenía, y luego digo: ay, pero si le está pequeño, qué pena.se te queda la ropa casi nueva.

CH: ¿Un hermanito?

E.G: ¡¿Qué has dicho?! (Se ríe) No, todavía no.

CH: Bueno, es mucho trabajo criar a un niño aunque tengas toda la ayuda de Cayetano...

E.G: No, no. Te estás equivocando. A mi Cayetano no me ayuda, compartimos la tarea. Me molesta bastante esa pregunta porque no hay que ayudar, es corresponsabilidad. Yo creo que es lo que hacemos los dos, criar a nuestro hijo como padres primerizos equivocándonos seguramente un montón como todo el mundo pero con corresponsabilidad.

EVA GONZÁLEZ: "QUIERO DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD, QUIERO DISFRUTAR DE CAYETANO"

CH: Bien corregido. Me refería, que si al haber más responsabilidades en casa... tienes que renunciar a otras cosas que antes eran normales.

E.G: Claro. Tu vida gira en torno al pequeño, sobre todo en este primer año de vida. Cuando cumple el añito lo ves más entero, te relajas un poquito más, pero al principio claro, para mí y para supongo todos los padres es una preocupación constante y compaginarlo con el trabajo no es fácil, pero chicas, chicos, se supera. Vuelves a dormir un poco. Hay noches que dices: jolín, que bien, ha echado la noche entera sin despertarse, y esto empieza a pasar, creedme.

CH: ¿Y el hermanito?

E.G: Ahora mismo no. Quiero disfrutar de la maternidad, quiero disfrutar de Cayetano y bueno, tengo poco tiempo. Ahora menos con la voz, con los directos que tengo que prepararlos durante todas las semanas. Es una tarea dura. Ahora mismo no.

CH: Habéis ido a conocer a curro, ¿Qué tal es?

E.G: Guapísimo, guapísimo.

CH: ¿Por qué habéis tardado dos meses?

E.G: Es que no sé de dónde se ha sacado que hemos tardado dos meses. Cayetano evidentemente fue a conocer a su sobrino en cuanto tuvo tiempo, que fue muy pronto, lo que pasa es que evidentemente no os enteráis de todo como es lógico. Yo en cuanto tuve una semana me bajé a Sevilla y lo primero que hice evidentemente fue ir a conocerlo porque estaba deseando. Ya lo había visto en fotos en videos en todo pero quería abrazarlo.

EVA GONZÁLEZ: "NO SABÍA NI QUE LOURDES DESFILABA, TE LO DIGO DE CORAZÓN PORQUE NO ESTOY PENDIENTE A TODO"

CH: ¿Entonces no hablamos de mala relación con Lourdes?

E.G: Qué pesadez, pues claro que no.

CH: A mí el desfile me despistó mucho.

E.G: ¿Qué desfile? Ah, el de Lourdes. Si te digo la verdad, no sabía ni que ella desfilaba, te lo digo de corazón porque no estoy pendiente a todo. Me enteré cuando llegaba el mismo día que desfilaba mi amigo Cristo Bañez, que sí que sabía que tenía su desfile porque lo hablábamos por el grupo que tenemos, estábamos todos muy ilusionados con el desfile de cristo y tal, y cuando llegué a la pasarela de Doñana, lo vi, que Lourdes desfilaba y lo vi en sus stories que estaba allí, y le digo: cuñada, ¿andas por aquí?, que no sabía. Y claro, yo al día siguiente y ano podía volver a Huelva porque me tenía que quedar con el pequeño porque Caye en ese momento no se podía quedar con él y no podía volver al día siguiente. Todo es mucho más fácil y más sencillo y tiene un explicación muchísimo más natural de lo que vosotros veis, de verdad.

CH: Francisco dijo que sois tan amigas.

E.G: Estás haciendo unas preguntas con una maldad, te estoy contando los hechos, evidentemente no nos vemos todos los días porque no vivimos en la misma ciudad, nuestra relación es buenísima, hablamos por teléfono, lo que pasa ella no sabe a la hora que yo gravo, y de verdad vamos a relajar este tema porque es mucho más sencillo.

EVA GONZÁLEZ: "HACE MUCHO QUE NO DESFILO, NO ME LO HE PLANTEADO VOLVER A SUBIRME EN LA PASARELA"

CH: ¿Te gustaría desfilar en un desfile de Lourdes?

E.G: Hace mucho que no desfilo, no me lo he planteado volver a subirme en la pasarela.

CH: Han sido semanas de muchos titulares ¿Cómo te han afectado?

E.G: No me afecta en absoluto, yo se la verdad y lo que hay, yo no veo la tele porque no tengo tiempo pero he visto una serie de titulares que no tiene sentido.

CH: Se ha estrenado Masterchef ¿Lo has visto?

E.G: No los he podido ver porque nosotros tenemos los directos los miércoles pero he estado al tanto de mis compañeros y me alegro mucho de la audiencia que han tenido, les deseo lo mejor del mundo.

CH: Hemos visto que ahora se están metiendo muchos toreros en la política ¿Ves a Francisco o Cayetano en algún partido?

E.G: Cayetano está toreando así que no.

CH: ¿Le gusta hablar de política?

E.G: Como todos los españoles, pero de ahí a o lo otro es otro paso, me parece bien que todo los ciudadanos se metan en la política.

CH: ¿Habéis pensado en bautizar al pequeño Cayetano?

E.G: Pues cuando haya tiempo pero si lo hemos pensado, queremos pero todavía no tenemos fecha, no tenemos tiempo.

CH: Se dice que no os ponéis de acuerdo en el lugar de la celebración...

E.G: Eso es mentira, eso también se ha dicho... tenemos claro que sea en ronda los dos queremos allí, lo que pasa es que no tenemos tiempo.

CH: ¿Los padrinos están claro?

E.G: Sí desde hace mucho tiempo un íntimo amigo de Cayetano y una íntima mía.

CH: ¿La relación entre ellos es cordial?

E.G: Me haces unas preguntas que me da pereza, es cordial, es buena.

CH: Canales y Francisco si se han hecho las paces...

E.G: Hay un festival en honor a riverita a los que todos queremos, así que genial pero de lo demás no me he enterado de nada.