MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la modelo y presentadora ha dicho que este año le apetece pasar las fiestas en familia además de aprovechar los días para descansar. Con Cayetano, aún no sabe si podrá coincidir, pero lo que sí que asegura es que, de momento, no tiene planes de boda.
"El 24 estaré en Sevilla con toda mi familia y el 31 todavía no lo he decidido", explicó sobre cómo pasará Eva González estas Navidades. "Cayetano pasa la Nochebuena en España y luego se marcha a torear", por lo que aún no sabe si coincidirá con él.
Sobre los regalos de Reyes, la presentadora dice que todavía no ha escrito la carta pero se conforma con quedarse como está, "lo más importante es la salud, si tienes de eso, lo demás lo puedes buscar tú. No me falta nada y ojalá no me falte".
En declaraciones a Europa Press, Eva comenta que un anillo de compromiso como regalo de Reyes no le parece adecuado y, además, asegura que no entra en sus planes casarse en 2011. Del 2010 dice que ha sido "muy bueno" porque "ha sido un año muy productivo. La experiencia de estar fuera tres meses con 'Supervivientes' me ha enseñado muchas cosas de mí misma"
"Alejada de mi ambiente y de los míos he tenido tiempo de pensar en muchas cosas. Tanto personal como profesionalmente, el balance es bueno", concretó la modelo. Por último, Eva ha opinado sobre la cirugía estética diciendo que es una cosa que no se ha planteado todavía y que no lo considera necesario, y que, aunque no lo descarta para un futuro, asegura que le da miedo.
Y es que la novia de Cayetano no ha tenido ninguna crisis por cumplir la treintena: "Con el cambio de década me veo más asentada y más madura (...) Me he hecho una mujercita sin darme cuenta". También ha tenido palabras para la tendencia que actualmente hay a las operaciones de aumento de pecho, seguramente refiriéndose a la actual novia de su ex, Iker Casillas: "Cada uno hace con su cuerpo y con su vida lo que quiere".