Eva González y Cayetano Rivera visitan al ginecólogo en la recta final del embarazo

Eva gonzalez y cayetano
EVA GONZALEZ Y CAYETANO/ JOSÉ OLIVA
Actualizado 12/01/2018 8:42:10 CET

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   El pasado martes Eva González y Cayetano Rivera acudieron al ginecólogo, en uno de las visitas programadas para seguir el embarazo de la presentadora, quien se encuentra ya en la recta final.

EVA IBA MUY ABRIGADA POR LO QUE NO PUDIMOS VER LA EVOLUCIÓN DE ESTAS ULTIMAS SEMANAS

   La pareja salía de casa a media mañana y llegaba en taxi a la clínica en la que los médicos siguen todo el proceso de gestación. Las bajas temperaturas de estos días obligaron a Eva a ir muy abrigada por lo que no pudimos ver cómo ha evolucionado su tripita cuando está a punto de dar a luz.

   Hace algo más de dos meses la pareja decidió cambiar de domicilio. Desde su boda, la pareja vivía en un piso del centro de Madrid. Su nuevo hogar también está en Madrid pero es más espacioso y cerca hay un gran jardín donde podrán pasear con el bebé del que ya conocen el sexo -será niño- y no sabemos si el nombre ya que hasta hace poco aún no lo tenían decidido y Eva nos contaba que se encontraban aún "discutiendo" de este tema en el seno familiar.

   El primer hijo de la pareja nacerá en primavera por lo que prefirieron adelantar la mudanza en un momento en el que Eva se encontraba todavía en plenitud de facultades aunque todavía hoy sigue haciendo una vida completamente normal y su pretensión es seguir haciéndola hasta que el embarazo se lo impida.

EN NOVIEMBRE CELEBRARON EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODAS

   Fue el pasado 28 de agosto cuando la pareja daba la noticia de su embarazado en las redes sociales con estas palabras "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!". La presentadora y el diestro se casaron en noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla), localidad natal de Eva González.