Actualizado 05/11/2022 09:51

Eva González cumple 42 años en el punto de mira tras su separación con Cayetano Rivera

EVA GONZÁLEZ EN IMAGEN DE ARCHIVO
EVA GONZÁLEZ EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

Eva González está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida... Hace dos semanas, la revista ¡HOLA! anunciaba la separación de la modelo con Cayetano Rivera. Al parecer, los dos tortolitos llevan meses viviendo de forma separada, teniendo comunicación exclusivamente por el bienestar de su hijo.

   De hecho, la misma publicación que anunciaba la ruptura, informaba que la ruptura es definitiva y sostiene que la modelo ya se ha puesto en contacto con una abogada matrimonialista para comenzar los trámites para formalizar su separación. Una noticia que nos ha dejado sin aliento al ver que la separación es más oficial que nunca y que, al parecer, no hay intención ni posibilidad de que se reconcilien.

   Hoy, Eva cumple 42 años y lo hace más alejada que nunca del que ha sido, sin duda, el amor de su vida. Una historia de amor que se remonta hace trece años cuando, juntos, comenzaban un mismo camino. Parece ser que los baches sentimentales que han tenido durante su relación les han pasado factura y han decidido poner punto y final para siempre.

   Las últimas imágenes que tenemos de la pareja corresponden al mes de mayo, que se dejaban ver paseando juntos y cogidos de la mano. Desde entonces no les hemos vuelto a ver juntos hasta que hace unas semanas la revista de cabecera de la pareja confirmaba lo que nadie se imaginaba. Un cumpleaños de lo más atípico para la presentadora de televisión, ya que será el primero que pasará al margen de Cayetano.