Actualizado 24/06/2020 12:04:02 +00:00 CET

Eva González y Lourdes Montes, más cerca que nunca

Eva Gonzalez attends the new Cortefiel campaign presentation on March 28, 2019 in Madrid, Spain.
Eva Gonzalez attends the new Cortefiel campaign presentation on March 28, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado en los últimos años de la relación entre Eva González y Lourdes Montes. Cuando todo parece estar tranquilo, parece que hay algunos sectores o incluso personas que quieren resquebrajar la cordialidad y el buen rollo que había entre ellas. Aunque las dos han acudido a numerosos eventos y allí han aprovechado para negar frente a cámara cualquier rencilla que tuvieran, si es cierto que hubo un distanciamiento físico entre ellas. Probablemente por el volumen de trabajo de ambas y por los ritmos de vida tan diferentes que ambas llevan.

   Desde entonces miramos con lupa cualquier publicación que hagan y en esta ocasión, ha sido Lourdes Montes quien ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que sale bellísima y su cuñada, Eva González ha aprovechado para ponerle un mensaje con el que sigue demostrando la buena relación que hay.

View this post on Instagram

Buenos días 🌞

A post shared by Lourdes Montes (@lmontesoficial) on

   "Guapa!" le ha comentado la mujer de Cayetano Rivera y es que ya sabemos que entre los dos hermanos hay muy buena relación y por tanto, entre ellas, a pesar de lo que pudo haber sucedido, sigue reinando esa cordialidad. Lo cierto es que no podía haber comentado con otro piropo que no fuera del mismo estilo, ya que la diseñadora luce un rostro perfectamente maquillado ante la cámara, mostrando su mejor perfil.

500369.1.260.149.20200624140143
Vídeo de la noticia
Contador