Eva González no piensa en boda con Cayetano Rivera

Eva Gonzalez Posando Delante De Un Piano
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 3 junio 2011 15:57

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La modelo y el diestro forman una de las parejas más guapas del panorama nacional, sin embargo por el momento parece que habrá que esperar para ver a los dos jóvenes pasar por el altar. Eva está muy enamorada, pero por el momento en sus planes no entran ni boda ni hijos.

La modelo y presentadora está radiante y feliz gracias en parte a su novio Cayetano Rivera. Su relación está más que consolidada y de hecho ha comentado a Europa Press cómo lleva el revuelo mediático que levantan. "No hay que darle tanta importancia a esto. Somos dos personas jóvenes que estamos juntos, que llevamos nuestra relación con normalidad y ya está".

Eva además está muy integrada en la familia Rivera. Está al tanto del estado de salud de Belén Ordóñez aunque prefiere que "se lo pregunten a los médicos". La ex Miss España elogia a la tía de su novio: "Es una mujer muy fuerte que ha superado un cáncer y ha superado de todo y esto no se la lleva para adelante, estoy segura".

La modelo también opinó sobre su cuñado, Kiko, que está en Honduras participando en el reality 'Supervivientes'. Eva confiesa que después de haber presentado una de sus ediciones, de la que guarda un muy buen recuerdo, sigue el programa y en especial a su futuro cuñado muy de cerca.

La presentadora reconoce que aunque ella vivió esta aventura "de otra manera" animó a Paquirrín a participar. La joven está encantada con el papel de su cuñado en la isla. "Lo está haciendo genial, lo está haciendo muy bien y estáis conociendo al Kiko de verdad, que la imagen que teníais de él era equivocada. Y Kiko es así como lo veis, un tío súper simpático, gracioso... Qué pena que ha tenido el ataque de gota este, pero bueno, lo ha superado y espero que no abandone porque nos va a dar muy buenos momentos".

Afortunada en el trabajo y en el amor, la modelo prefiere vivir el momento y apunta: "No hago planes a largo plazo". En boda por el momento, prefiere no pensar. "No entra en mis planes inmediatos, ni a medio plazo ni muchísimo menos", y señala: "¿Sabes lo que tendría que liar yo ahora mismo para una boda?. No es una cosa que entre en mis planes ahora mismo".

La modelo además considera que tampoco es el momento para pensar en formar una familia. "Yo soy muy joven, qué manía. No, ahora mismo para eso tendría que hacer un parón en mi carrera, todos sabemos que para la mujer supone un parón, luego retomas tu carrera, pero más dedicándote a mi trabajo tendría que hacer un parón y no es una cosa que ahora mismo entre en mis planes" explica a Europa Press.