Eva González confiesa: "No sé quien me va a hacer el vestido de boda"

Actualizado: martes, 6 octubre 2015 10:47

MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Eva González es la viva imagen de la felicidad tras la petición de mano de su pareja, Cayetano Rivera. En breve veremos como la pareja de guapos se da eel esperado sí quiero. La conocida presentadora ha hablado largo y tendido sobre su enlace con el diestro que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Mairena de Alcor, tierra natal de la ex Miss España, durante la presencia de la nueva temporada de Masterchef Junior en el Festival de Vitoria.

RELACIONADA: Eva González ya sabe quien le va a hacer el vestido de boda

Eva González y Cayetano Rivera se casan. La pareja ha confirmado la feliz noticia de su boda a través de las redes sociales con una romántica foto en cuyo pie se podía leer "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!". Con estas palabras nos sorprendían a través de Twitter e Instagram y a menos de dos meses de la boda Eva González ha asegurado a CHANCE que no tiene ni vestido ni diseñador, algo de lo más sorprendente o quizá el mejor secreto guardado como la fecha de la boda, porque la sevillana también nos ha dejado caer que la fecha para revelarlo era la ideal ahora, porque habernos aguantado un año detrás... ¿Tendrán ya todo más que atado una de las parejas más atractivas de España? Y es que es tanto Eva como Cayetano son muy seguidos en Google.


Su historia de amor dio comienzo en 2009 aunque cuatro años más tarde decidieron poner fin a su historia de amor, emprendiendo caminos separados. Nueve meses, prácticamente un embarazo, les valió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y decidieron darse una segunda oportunidad.


Fue entonces cuando establecieron su residencia en Madrid y ahora, tras pasar unas idílicas vacaciones, han anunciado su boda, una celebración esperada por todos que tendrá lugar el pueblo de Sevilla donde nació la presentadora y modelo.

EVA GONZÁLEZ: "LOS NIÑOS SE VAN SUPERANDO Y VIENEN RESABIADOS"

CH: Eva, ¿Con ganas de volver?
EG: Hemos vuelto porque estamos inmersos en la grabación de Masterchef Junior y estamos felices. Los niños se van superando y vienen resabiados. Saben mucho de cocina, los que cogemos son los mejores de los mejores. Este año nos están sorprendiendo muchísimo.


CH: ¿Qué vamos a ver en las pruebas?
EG: No podemos contar nada de verdad. Habrá una transformación, todos nos vamos a transformar un poco y hasta ahí puedo leer.


CH: Se te ve muy niñera.
EG: Pasamos muchas horas todos juntos. El papel del jurado es distinto al mío. Yo puedo pasar más tiempo con ellos y permitirme ciertas licencias. He visto a los niños de otras ediciones muy mayores.

"A LA GENTE CONOCIDA LE GUSTA EL PROGRAMA, QUIERE PARTICIPAR Y ES UN HONOR"

CH: ¿Habrá algún rostro conocido?
EG: Sí, pero no puedo dar nombres. A la gente conocida le gusta el programa, quiere participar y es un honor. Estamos consiguiendo una serie de cosas muy difíciles y todo gracias a los niños.


CH: ¿A quién te gustaría tener?
EG: No sé a quién decirte. Han venido personajes maravillosos, gente estupenda, actores, cantantes... cuando Pablo (Alborán) me escribió un mensaje diciendo que era un programa maravilloso, que termina su gira y se sienta a ver nuestro programa, me enorgullece mucho.


CH: Vives un momento muy dulce. Felicitarte por tu boda con Cayetano.
EG: Estoy muy cansada porque venimos de grabar. Gracias. Estamos los dos muy contentos, hemos decidido dar este paso. Es una fiesta, pasarlo bien y avanzar un poco. A veces lo veo y digo, si vosotros hacéis mucha más bola de esto. He sido un poco kamikaze, dos meses y grabando y me he lanzado a ver qué sale.


CH: ¿Tienes cosas pensadas?
EG: No, no tenemos nada pensado. Sabemos que va a ser el 6 de noviembre en mi pueblo en Mairena de Alcor, me hace mucha ilusión que sea allí con todo mi pueblo que me ha apoyado tanto, que me sigue queriendo tanto y si tenía que ser en algún sitio era ahí o en Ronda. Esperemos que salga todo bien y pasar un día bonito.

EVA GONZÁLEZ: "MIS COMPAÑEROS DE MASTERCHEF SON CASI MIS HERMANOS"

CH: ¿Será una boda flamenca?
EG: No sé cómo va a ser la boda.


CH: ¿Has elegido diseñador?
EG: No tengo ni idea de quién me va a hacer el vestido, aunque sí sé cómo lo quiero.


CH: ¿Nos puedes dar alguna pincelada?
EG: Si hombre, a una novia le vas a preguntar cómo es el vestido. Será blanco.


CH: ¿Tus compañeros de Masterchef no faltarán?
EG: Por supuesto, pero no quiero que mis amigos trabajen el día de mi boda, quiero que lo pasen bien. Mis compañeros de Masterchef son casi mis hermanos, pasamos casi 24 horas con ellos.


CH: ¿Quieres ser madre pronto?
EG: Poco a poco. Lleváis toda la vida cansándome. Ahora que me caso, dejarme de tener niño de aquí a la boda. Todo el mundo está muy sorprendido de que la boda sea con tan poco tiempo. Imaginaros lo que es aguantaros durante un año, tenía que ser ya.


CH: ¿Los padrinos?
EG: Ya lo veréis.


CH: ¿Toda la familia estará presente?
EG: Espero que no falte nadie.


CH: ¿Te animarás a sentarte con Bertín Osborne?
EG: Me da miedo que la gente se meta en mi casa, pero Bertín es un tío maravilloso, con mucho humor, con mucho carisma, que sabe escuchar muy bien y eso es condición fundamental y sé que va a hacer un programa maravilloso.

CH: ¿Has tenido una pedida romántica?
EG: Anda venga.