Actualizado 16/07/2020 11:47:26 +00:00 CET

Eva González nos desvela si se mudará finalmente a Sevilla con Cayetano Rivera

Eva González sale de su casa
Eva González sale de su casa - EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Una de las parejas que causan más interés social en nuestro país podría estar preparando todo para mudarse a Sevilla para siempre. Sí, hablamos de Eva González y Cayetano Rivera, quienes han sido portada de una revista de tirada nacional este miércoles por sus supuestos planes de futuro a corto plazo. Y es que después de la polémica que vivieron hace unos meses, que sin duda, la han superado con creces, parece que el matrimonio está contemplando la idea de mudarse a Sevilla para seguir allí con su día a día.

   Las cámaras de Europa Press han pillado a Eva González saliendo de casa y no hemos podido evitar preguntarle por esta información que nos ha dejado a todos sorprendidos. Con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora de televisión no ha querido confirmarnos nada: "Yo no te confirmo nada".

   La modelo nos ha asegurado que sus viajes de Sevilla a Madrid están siendo como siempre: "Estamos yendo y viniendo como siempre, no hay cambio en mi vida". Pero entonces ¿por qué no ha querido desmentir la información? Tendremos que esperar a que pase un tiempo para saber si finalmente, la pareja de guapos desea irse a vivir a Sevilla de forma permanente, o por el contrario seguirán yendo cada dos por tres a la capital de Andalucía para estar más cerca de sus seres queridos.

Cargando el vídeo....

   De lo que sí que ha querido hablar Eva González es sobre las peleas de gallos a las que podría haber ido Cayetano Rivera, tal y como han comentando algunos conocidos suyos: "Es que no sé ni lo que están diciendo, la verdad". Parece ser que su marido no tiene nada que ver con esas famosas fiestas que han salido a la luz.

   Muy discreta con el tema, Eva González ha preferido guardar silencio antes de hacer ningún comentario por la situación tan delicada que está viviendo Paloma Cuevas tras hacerse pública su separación con Enrique Ponce.

Cargando el vídeo....

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  3. 3

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  4. 4

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca