MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La modelo Eva González está radiante, y no es para menos, ya que está viviendo una preciosa historia de amor junto a su novio Cayetano Rivera, y su agenda laboral está abarrotada, aunque en sus planes no entran ni casarse ni tener hijos.
La ex Miss España está viviendo un momento de lo más dulce en su vida en lo que se refiere a trabajo y amor. Y es que junto a Cayetano ha vuelto a ser feliz tras su ruptura con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.
Sin embargo la modelo no ve necesario pasar por el altar señalando que "no apetece", y de novia, se ve solamente sobre una pasarela. "Llevo muchos años desfilando como novia, pero no me veo casándome".
La maternidad tampoco entra ahora mismo en los planes de la novia de Cayetano Rivera. Por el momento su prioridad está siendo su carrera profesional. "Para ser madre hay que hacer un parón en la carrera y ahora mismo no puedo, tengo proyectos y cosas que hacer".
Eva González también habló sobre el hermano de Cayetano, Paquirrín, apuntando que está encantada de tener un cuñado tan polifacético. El hijo de Isabel Pantoja ha trabajado en la película 'Torrente 4' y la modelo ha apuntado que irá a verla al cine.
No obstante la ex Miss España no apareció en la premiere de 'Torrente 4' para estar junto a su cuñado en su debut como actor, aunque Paquirrín sí contó con el apoyo de sus hermanos Julián Contreras y Cayetano Rivera. Eva, en lugar de acompañar a su novia, decidió asistir a un concierto junto a una amiga.