Eva González: "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento"

EVA GONZALEZ
EVA GONZÁLEZ/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 1 abril 2016 10:33

   MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

    Eva González presentó ayer junto al resto de sus compañeros la cuarta temporada de Masterchef. Una edición cargada de sorpresas donde los rostros más habituales del programa se tendrán que enfrentar a nuevos retos, y nuevos concursantes.

   La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar acerca de cómo vive este fenómeno social que para ella ha arrasado en nuestros país.

CHANCE: Eva, ¿qué tal esta nueva edición?

E.G: Genial porque aunque es un programa muy difícil de grabar por las horas que son, te da muchas satisfacciones, es un fenómeno social y te da muchas alegrías.

CH: Si miras atrás y haces balance desde la primera temporada, ¿qué conclusiones sacas?

E.G: Que se ha convertido en un fenómeno social y ha sociabilizado la gastronomía y la alta cocina, ahora los niños también quieren ser cocineros y eso es una revolución. Formar parte de esa revolución es súper chulo.

CH: Os lleváis muy bien entre todo el equipo, ¿no?

E.G: Sí, menos mal, siempre lo decimos. Si nos llevásemos mal sería un horror porque pasamos muchísimas horas juntas. Los siento parte de mi familia y no lo digo de tontería, cuando no estamos juntos los echo de menos, tengo ganas de contarles mis cosas y es muy bueno porque pasamos muchas horas juntos. A lo mejor puedes tener una relación de compañerismo pero a lo mejor no te llevas tan bien como nosotros.

CH: Trabajando en un programa como este, ¿una se vuelve más exquisita a la hora de comer?

E.G: Hombre, tienes más conocimiento, sales un poco de esa ignorancia en la que todos vivimos, igual que si hiciera un programa de otra cosa, en el de la copla he aprendido mucho de copla y también estoy aprendiendo mucho de cocina.

"CUANDO VIVES RODEADA DE ESTRELLAS MICHELIN, TU PAREJA SE SUMA UN POCO A ESO"

CH: Cuando Cayetano y tú salís a comer por ahí, ¿qué prefieres? ¿cocina tradicional o más moderna?

E.G: Bueno es que yo creo que hay de todo, no podría comer todos los días en un restaurante con un menú degustación, sería un horror para mí, yo también necesito comerme las papas con chocos y comerme las espinacas con garbanzos, pero hay momentos puntuales que creo que son experiencias, no es solo sentarte a comer. Esa experiencia vivirla por ejemplo en la casa de los Roca es alucinante, a mí me encantó, alguna vez en la vida hay que vivirlo.

CH: ¿Cayetano es bueno comiendo o es tiquismiquis?

E.G: Pregúntale a él.

CH: ¿Se ha aficionado a la gastronomía por ti?

E.G: Evidentemente cuando estás con una persona que vive rodeada de estrellas Michelin y de gastronomía, tu pareja se suma un poco a eso, igual que yo me sumo a algo que le guste a él, es lógico y normal.

CH: ¿Sigues sin meterte tanto en los fogones?

E.G: Esta historia no me ha quedado nunca muy clara, no cocino como cocinan las estrellas Michelin pero hago comidas normales, soy mucho de guiso, de habichuelas, garbanzos, yo soy de comida tradicional.

CH: Me encantaría verte haciendo papas con chocos.

E.G: Todo es ponerse, pero yo me quito los tacones, es una tortura china.

CH: Después de la falsa noticia que se dio sobre tu embarazo, ¿habéis hablado sobre el tema? ¿os planteáis próximamente?

E.G: Hemos hablado sobre el tema, de lo que habéis dicho.

"QUIERO SER MADRE, PERO AHORA NO ES EL MOMENTO"

CH: ¿No os apetece?

E.G: Yo estoy trabajando mucho ahora y no tengo tiempo, ayer me acosté a las tres de la mañana y me he levantado a las 6, no es buen momento para eso ahora. ¿Quiero ser madre? Sí ¿ahora mismo? No es el momento. Pensé que me ibais a dejar un poco más en Paz con lo de la boda.

CH: Tenemos muchas ganas de verte embarazada porque te va a sentar muy bien el embarazo y ese niño va a ser muy guapo.

E.G: Todo llegará, no te digo que no.

Contenido patrocinado