Actualizado 26/09/2012 21:32 CET

Eva González: "Yo no me quiero casar"

Eva González
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Así de claro lo ha dejado la novia de Cayetano Rivera durante la presentación en Madrid de la campaña 'Movimiento Pelo Pantene'. La exmiss España Eva González ha afirmado que no quiere casarse con el diestro.

"Siempre se dice que yo me quiero casar y no sé por qué. Yo no me quiero casar", ha asegurado la guapa sevillana, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante el evento en el que coincidió con sus compañeras de profesión y amigas Ariadne Artiles y Helen Lindes.

Por lo visto, el sueño de Eva González no es casarse con Cayetano Rivera de blanco y en la Catedral de Sevilla por lo que el hecho de que el hijo de la desaparecida Carmina Ordoñez no tenga la nulidad esclesiástica de su anterior mujer, la modelo y actriz Blanca Romero, no le frena. "Si me quisiese casar, eso no sería para mí ningún impedimento", afirma la modelo andaluza.

A pesar de todo, parece que el sentimiento es mutuo. Ni Eva ni Cayetano tienen planes de boda. "Lo mismo el día de mañana os lo cuento porque no tendría ningún problema en decíroslo si me apeteciese, pero no es así ahora", declara la exmiss España.

Ni suenan campanas de boda ni esperan la llegada de la cigüeña. La atractiva pareja no piensa, al menos en los próximos meses, en tener hijos. Yo pienso en formar una familia, tener hijos, pero luego nunca veo el momento. Nunca veo el momento de ahora voy a parar. Ahora estoy con el programa que dura muchos meses, nueve", comenta Eva.

Actualmente, después de haber disfrutado de unas vacaciones con sus amigas en Conil, Eva González, que reside en Madrid, viaja los fines de semana a Sevilla para grabar un programa en el que se encuentra trabajando en estos momentos.