Actualizado 08/04/2012 17:00 CET

Eva Longoria abre una nueva etapa en su vida

Eva Longoria
TWITTER

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz tejana dice adiós a Wisteria Lane, después de ocho exitosas temporadas. Se cierra una nueva etapa para Eva, pero no es el fin, ya tiene nuevos proyectos con los que está muy ilusionada, ¿Habrá alguien nuevo en su corazón?

Hace poco viajó a Nueva York para acudir al programa 'Good Morning America', donde le preguntaron por el conflicto legal entre su compañera de reparto, Nicolette Sheridan y el creador de la serie Marc Cherry. Sheridan acusó a Cherry de 'despido injustificado'.

Longoria le dijo a la presentadora que no había tenido ningún efecto negativo en el set. Así mismo, hablo de como se sentía con el final de la serie: "La serie se termina...Una gran cantidad de capítulos se están cerrando en mi vida, estoy en un punto donde voy a redefinir quien soy".

Dos años después de su separación de Tony Parker, y de su reciente ruptura con Eduardo Cruz, Eva dice que no tiene porque hablar de las razones de sus fracasos sentimentales: "Ahora protejo más mi intimidad. No necesitas saber con quien estoy saliendo. No necesitas saber que hago. Estoy bien con que la gente no sepa eso".

Despues de ocho años, Eva hará un parón en las series televisivas, y de momento ha terminado cuatro películas este año. La última, 'The Truth', está en proceso de post-producción. Por otro lado, recomienda a los fans de 'Mujeres Desesperadas' que sigan la nueva creación de Marc Cherry, 'Devious Maids'.

Por otro lado, la actriz está soltera. Después de su ruptura con el hermano de Penélope Cruz, Eva se muestra muy optimista en el amor. De hecho actualmente hace el papel de cupido en un programa llamado 'All About Love', en el que ayuda a encontrar pareja.