LOS ANGELES 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
A pesar de que el cumpleaños de la actriz fue el martes, lleva celebrándolo por todo lo alto desde el fin de semana junto a sus amigos más cercanos y también junto a su nuevo amor Eduardo Cruz, del que no se separa.
La celebración del 36 cumpleaños de la actriz de 'Mujeres desesperadas' está siendo toda una maratón llena de fiestas y eventos en la que no ha faltado una persona, Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Pe, que a sus 26 años ha conseguido enamorar a Longoria, y aunque muchos dicen que él en realidad es algo temporal, lo cierto es que su relación se ve cada día más consolidada.
El fin de semana se inauguró con una exclusiva fiesta de disfraces organizada por la cumpleañera e inspirada en los años 20. Allí acudieron buenos amigos de la actriz como Penélope Cruz y Javier Bardem, Kim Kardashian y Heidi Klum. Fuentes allí presentes han revelado a la revista 'People' que Longoria y Cruz estuvieron toda la noche muy acaramelados, y que se le vio muy felices.
A la fiesta acudieron alrededor de 40 invitados y fue todo un éxito. Cuando terminó muchos de los asistentes no dudaron en publicar en Twitter lo bien que se lo habían pasado e incluso colgaron fotos suyas disfrutando de la noche, como Kim Kardashian, que subió una foto con Heidi Klum.
Pero el cumpleaños de Longoria tenía más eventos preparados. La siguiente parada fue un día en Disneyland y en el parque Disney California Adventure. Allí acudieron varios miembros de la familia de la actriz y por supuesto su novio Eduardo. Al parecer el hermano pequeño de los Cruz ya está de lo más integrado en la familia de su pareja.
El día terminó con una romántica cena en la intimidad y los dos enamorados disfrutaron de una estupenda cena en un restaurante italiano.
Pero el calendario de celebraciones del cumpleaños de Eva todavía no ha terminado. La actriz agradeció en su Facebook todas las felicitaciones que había recibido, quiso compartir lo bien que se lo había pasado en Disneyland con su familia y soltó una última invitación: "La verdadera celebración será en Las Vegas este fin de semana en Eve and Beso el viernes por la noche. ¡Nos vemos allí!".