MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)
Una semana después de haber puesto punto y final a su relación con el hermano de Pe, Eva ha decidido refugiarse en su amigas para celebrar por todo lo alto su 37 cumpleaños. La actriz montó una gran fiesta a la que nadie quiso faltar y la verdad es que su recién estrenada soltería no puede sentarle mejor.
Eva Longoria apagó las velas de su tarta el pasado jueves en compañía de sus seres más queridos Como no podía ser de otra forma, su buena amiga Victoria Beckham no se perdió la celebración y no dudó en estar junto a la artista en un día tan especial.
La fiesta fue el broche final a un día lleno de felicitaciones que tanto compañeros como seguidores quisieron dejar a la artista. Entre ellos Kim Kardashian que la felicitaba diciendo: "Feliz cumpleaños a la preciosa Eva Longoria". También se acordaron de Eva sus compañeras de reparto de Mujeres Desesperadas, Marcia Cross, que escribía: "Felicidades a la mujer más dulce, amorosa, inspiradora, amable, hermosa y elegante del mundo".
Con tantas muestras de cariño y afecto y una compañía inmejorable seguro que la artista dejó de pensar en su reciente ruptura aunque según comentaba a la publicación Us Weekly, las cosas entre Eduardo y ella acabaron bien ya que como dejaba claro, "fue una decisión mutua".