MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hace poco más de un mes que lo dejaron pero parece que la actriz y el hermano de Penélope Cruz siguen teniendo asuntos pendientes. Y es que todo apunta a que este tiempo separados le ha hecho darse cuenta de lo mucho que se necesitan, así que decidieron salir a cenar juntos. ¿Habrá una segunda oportunidad para esta pareja?
Su ruptura fue una decisión "de mutuo acuerdo" y tal vez por eso hayan decidido volver a darse una oportunidad para ver si lo suyo funciona. El portal de noticias 'X17Online' publica una foto de la pareja en el coche de la actriz el pasado fin de semana, rumbo al Chateau Marmont de Los Angeles.
Allí, según la web, estuvieron disfrutando de una comida muy romántica y ambos estuvieron cogidos de la mano todo el rato.
Y es que tras un año de relación, su ruptura fue fulminante aunque su entorno asegura que las cosas entre ambos acabaron bien.
Puede que tal vez por eso hayan decidido volver a quedar para ver si la llama de su amor resucita.
Por su parte Eva, había declarado poco después de dejarlo con Eduardo que estaba "ansiosa" por seguir cumpliendo sus planes de futuro. "Hay muchas cosas en el horizonte", concretaba. Puede que en ese horizonte vuelva a estar presente el pequeño de los Cruz.