Eva Longoria - GETTY IMAGES / PRESLEY ANN
MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Eva Longoria ha regresado a España como anfitriona a la Gala de la VIII Global Gift, celebrada este viernes por la noche en Marbella. Lo cierto es que ha aparecido radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y ha querido explicar, entre otras cosas, cómo es su hijo pequeño Santiago que por lo que nos ha confesado está fascinada con él ya que se porta muy bien y no le supone ningún castigo. Recordemos que la actriz estadounidense suele viajar siempre acompañada de él cuando tiene que hacer viajes por trabajo o para asistir algún evento y por eso ambos tienen esa relación tan estrecha y cercana a la vez.
"Duerme muy bien, como muy bien. Estaba comiendo ahora en el cuarto, tengo mucha suerte porque es un niño maravilloso, increíble" confiesa Eva Longoria sobre su hijo Santiago y es que lo cierto es que se le cae la baba cuando habla de él y también, podemos observar como le sale un brillo especial en sus ojos: "Él siempre está viajando conmigo porque trabajo en todo el mundo y me encanta que él pueda viajar conmigo. Yo tengo un trabajo en el que él puede estar conmigo, en mi oficina, en el set, dirigiendo, produciendo, actuando... y quiero que sea siempre así".
EVA LONGORIA: "ES MUY ESPECIAL PARA MÍ ENSEÑARLE MARBELLA A MI HIJO"
Como bien sabemos, la actriz estadounidense está locamente enamorada de España, como prueba de ello es que está encantada de poder estar en Marbella con su hijo: "Es muy especial para mí enseñarle Marbella a mi hijo". De esta manera, Eva Longoria ha vuelto a pisar España y en este caso, se ha acordado mucho de sus inicios: "Siempre emocionada de estar aquí, en Marbella especialmente porque es donde todo empezó. El año pasado no pude venir porque nació mi hijo y este año lo tengo conmigo".