Actualizado 14/06/2010 17:53:51 +00:00 CET

Eva Mendes: "Estoy orgullosa de ser un 'sex symbol'"

Eva Mendes para la revista 'W'
W MAGAZINE

LOS ANGELES, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Llega el calor y, a pocos días de que el verano se instale durante los próximos meses, muchas son las actrices que se han animado a posar ligeras de ropa para diferentes publicaciones. Una de ellas es Eva Mendes quien, entre foto y foto para la revista 'W', habla abiertamente sobre su vida actual y su futuro en el mundo del cine.

A sus 36 años y como una de las actrices más deseadas del panorama hollywoodiense, Eva Mendes, lejos de plantearse ser o crear una familia, vive el día a día por y para su trabajo. Comparte su vida desde hace años con el director de cine peruano George Augusto declarando que le encanta el sentimiento de "pertenecer a un hombre".

"Me encanta tener a un hombre en mi vida. Me encanta ser su mujer al final del día", declara la actriz, consciente de que, a pesar de ser una "mujer moderna", sigue teniendo una mentalidad "chapada a la antigua".

Una imagen que ha acompañado a esta actriz estadounidense desde sus inicios en el mundo del cine ha sido la de 'Sex symbol'. Al contrario que muchas actrices que muestran una imagen más modesta afirmando que ellas no merecen ese título, Eva declara estar encantada.

"Estoy orgullosa de ello, absolutamente. ¿Por qué no?", manifiesta la actriz durante su entrevista. "Puedo explotar esa faceta muy fácilmente y me gusta, pero sería muy aburrido si fuera todo lo que tengo que ofrecer".

Por ello, que millones de personas la consideren un símbolo sexual tampoco le quita el sueño. Eva es consciente de que se mueve "sobre una fina línea entre ser una actriz respetada y ser lo que se llama un 'sex symbol". Por ello, declara abiertamente que es "increíblemente calculadora" cuando se trata de su carrera.

De momento, nos deja como regalo una sensual sesión de fotos en la que la podemos ver luciendo algunos modelitos de lo que podremos ver este verano en las calles presumiendo de su espectacular figura. Unas imágenes en las que la actriz parece encarnar a una joven Sofía Loren dando rienda suelta al erotismo que siempre la ha caracterizado.

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas

  3. 3

    Marta López preocupada por el empeoramiento de Kiko Matamoros

  4. 4

    Carla Barber estalla después de dar un paso más en su relación con Diego Matamoros

  5. 5

    Enrique Ponce reafirma su amor por Ana Soria en el 30 aniversario de su alternativa