Eva Zaldívar, contra Ivonne Reyes: "Nada de lo que hace esta mujer me ha parecido normal"

Actualizado 14/05/2019 13:01:09 CET
Ivonne Reyes
RAÚL MARTÍNEZ TERREL

    MADRID, 14 May. (CHANCE) -

La batalla judicial entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar continúa. La exmujer de Pepe Navarro y su hija Andrea han tenido que ir este martes a declarar a los juzgados de Alcobendas por la demanda que les interpuso la venezolana.

Y es que fue hace unos meses cuando Ivonne decidió llevar ante la justicia a la familia de Pepe Navarro, todo por considerar que habían vulnerado el derecho de la intimidad de su hijo Alejandro cuando consiguieron una prueba de ADN de él mientras este era menor de edad. Además, en esta demanda también estaba incluido el detective que logró conseguir con la muestra de material genético. Una prueba que utilizó la hija de Pepe Navarro para pedir una revisión de la sentencia de 2012 que le otorgó la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre.

Un auténtico entramado de denuncias que ha vivido un nuevo capítulo esta mañana. Visiblemente serias, Eva y Andrea llegaban puntuales a su cita para declarar ante el juez. Una citación que fue pospuesta hace unas semanas por los problemas de agenda del abogado del detective privado que la hija de Navarro contrató.

EVA ZALDÍVAR E IVONNE REYES, UNA HISTORIA JUDICIAL QUE NUNCA ACABA

Sin querer entrar en muchos detalles, Eva Zaldívar se mostraba traquila a la salida y explicaba a las cámaras que ella considera que han actuado desde la legalidad. Si bien es verdad que en el momento en el que se consiguió la prueba de ADN, Alejandro era menor, la ex del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi mantiene que siguieron todas las directrices recomendadas por sus abogados: "Lo hemos hecho con profesionales, como se tenía que hacer. No se ha dañado ni se ha vulnerado".

Además, Zaldívar mantiene que espera que la justicia archive este caso para que no tengan que llegar a juicio y arremete contra la venezolana: "A mí nada de lo que hace esta mujer me ha parecido normal desde que empezó todo esto", y dejaba claro: "Mi familia, mis hijos y yo vivimos mucho más tranquilos desde que sabemos la verdad". ¿Qué pensará Ivonne Reyes de todo esto?

Cargando el vídeo....