MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Evangelina Anderson se ha convertido en la estrella invitada en el desfile benéfico celebrado en la pasarela del club de playa La Cabane, en Marbella. Como espectadores se encontraban su pareja, el futbolista argentino, Martin Demichelis y sus dos hijos, Bastian y Lola.
La conocida modelo ha participado en un desfile solidario a beneficio de la Fundación César Scariolo, que ayuda a los niños que se encuentran con tratamiento oncológico y también brinda apoyo a sus familias, y que ha tenido lugar en el Hotel Los Monteros de Marbella.
La modelo ha lucido su recuperada figura después de haber dado a luz a Lola el pasado mes de enero, Evangelina Anderson ha desfilado en Marbella, contoneando sus caderas por la pasarela. Ha lucido para la ocasión un vestido color esmeralda muy sensual, perteneciente a la última colección de las diseñadoras 'Patricia y Florencia Nahmad', que realzaba su espectacular figura y un escote de infarto en forma de V.
Aunque no es la primera vez que la convocan en la ciudad española, ya ganó en popularidad tras alzarse con el famoso Balón Rosa de Oro 2012 (que eligen los lectores del diario deportivo Sport a la botinera más linda del mundo) y la presentación de la nueva colección Nahmad le ha dado pie a hacer su gran regreso tras su segundo embarazo.
La modelo está viviendo en Marbella junto al futbolista Martín Demichelis, quien no se despegó de la primera fila en ningún moento, estaba acompañado de sus hijos Bastian y Lola, de tres años y tres meses de edad respectivamente. Y es que tras sufrir una grave crisis en su matrimonio meses antes del nacimiento de su segundo hijo, ambos han decidido retomar su bonita historia de amor.