El ex de Mariah Carey abandona el hospital tras cinco transfusiones de sangre

NICK CANNON Y MARIAH CAREY
NICK CANNON Y MARIAH CAREY
Actualizado: viernes, 30 diciembre 2016 11:01

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

Nick Cannon, presentador de America's Got Talent ya descansa en casa tras pasar dos semanas en el hospital Cedars-Sinai (Los Ángeles) por una complicación de la enfermedad de lupus que padece.

El showman de 36 años publicó un vídeo en el que tranquiliza a sus fans sobre su salud y asegura que ha ido casi directo de la cama al estudio para volver al trabajo, eso sí, señala que no han sido días fáciles y que fue sometido a cinco transfusiones de sangre.

El exmarido de Mariah Carey se muestra positivo con la recuperación, ya que esta vez su ingreso ha sido más grave y extenso que en otras ocasiones. Es más, la estrella televisiva bromea al asegurar que se siente tan fuerte como Iron Man o El increíble Hulk y se congratula de haber superado un año más.

Durante su ingreso, el cantante recibió muchas muestras de apoyo y visitas, como la de sus amigos Kevin Hart y Dick Gregory. Ahora es momento de recuperarse y coger fuerzas porque dentro de muy poco volverá a repetir paternidad, esta vez con su expareja, Brittany Bell.